¿Cuándo hacen la cama planchan las sábanas?

Isa-Clara0
Level 2
Montevideo, Uruguay

¿Cuándo hacen la cama planchan las sábanas?

Hola Comunidad! consulta, cuando hacen la cama planchan las sábanas? 

 

[Titulo actualizado por OCM]

29 Respuestas 29
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Isa-Clara0 , lo que soy yo, no las plancho. Desde que salgan de la lavadora bien escurridas y sequen bien (en mi caso al aire libre), me parece que no es necesario la planchada..

Saludos,

Juan

Hola @Isa-Clara0 , te saludo desde Argentina.

Planchar las sábanas en mi opinión personal, es a criterio de cada propietario. Creo que según cómo quieras que luzca tu alojamiento a la vista del huésped, es si vas a considerar planchar las sábanas o no.

Generalmente cuando yo voy a hospedarme en algún lugar siempre observo esos detalles y que las mismas no tengan manchas, entonces como a mí me gusta que estén planchadas, en el alojamiento que yo ofrezco también las sábanas están planchadas.

Espero te sirva mi opinión. Abrazos y éxitos.

 

 

Diana2706
Level 1
Bilbao, Spain

Hola, Isa-Clara para mí unas sábanas y toallas bien planchadas son un plus además de un confort y una sensación al tacto mucho más agradable, sobre todo si es algodón 100%.  Lleva más tiempo y trabajo que dependiendo lo que cobres compensa o no.

Desde Bilbao, España, saluditos,

Diana

Dayanna12
Level 2
Manta, Ecuador

Isa planchar las sábanas es un plus pero si compras sábanas de seda y sacas las sábanas de la secadora y las pones en las camas, quedarán como planchadas. 

Yo si. Las de algodón quedan igualmente por más de pasarlas por la secadora y lavarlas con plancha un poco arrugadas 

surrte!!

Yenny39
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola, si planchamos las sabanas

Susana834
Level 2
San Miguel de Tucumán, Argentina

Hola!!

Si , las plancho, uso sábanas planas para que quede mejor , como en los hoteles

Saludos desde Tucumán, Argentina 

Julio-Cesar65
Level 2
Ocotlán, Mexico

No, se procura siempre doblarlas bien o tenderla enseguida que salen de la secadora, para evitar que se arruguen. Quedan como si se hubiesen planchado, ya que se cuenta con un centro de lavado en la casa.

Paola-Andrea15
Level 2
Puerto Iguazú, Argentina

Hola, por lo general no suelo planchar las sabanas, pero la ultima vez si lo hice porque estaban muy arrugadas y se veía desprolijo. 

Saludos

Joanna787
Level 1
Machala, Ecuador

Cuando están muy arrugadas, más de lo normal, si lo

hacemos 

Marga41
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Paula, nosotros nunca hacemos la cama, porque se podría pensar que el anterior huesped ha dejado la cama así de hecha.
Eso si, lavamos y desinfectamos las sábanas y las dejamos en bolsas herméticamente cerradas, por razones de higiiene. Solamente si es necesario las planchamos.

Roberto2260
Level 2
Zaragoza, Spain

Por supuesto siempre, siembre planchadas 

Laura6960
Level 2
Xaló, Spain

nosotros siempre solemos planchar las sábanas 

Siempre. Las sábanas que utilizo son 100%  algodón y se arrugan con la lavada. Es necesario planchar para que quede bien hecha la cama ☺️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia