Hospedar

¡Resuelto!
Rossy21
Level 2
Chiclayo, Peru

Hospedar

Hola anfitriones, tengo una duda, existe un huésped que desea reservar un inmueble que administro, es primera vez que hace uso de la plataforma y desea que sus abuelos lleguen a hospedarse, los señores por la edad no tienen uso de la plataforma.

Me gustaría saber si él puede hacer una reserva para ellos, tengo entendido que Airbnb no permite reserva para terceros, pero existe alguna forma de que sea posible dicha reserva. 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rossy21 

 

Según lo que describes está en tus manos tomar la decisión. La recomendación de la plataforma es que el huésped reserve con su perfil, pero hay casos como este que...

 

He tenido experiencias parecidas, he aceptado previa consulta y todo ha ido bien.

 

En la evaluación generalmente lo aclaro "...se hospedo el padre de...y todo muy bien..." y de vuelta me han evaluado bien, cuando lo hacen 🤣

Espero te ayude!

Saludos!

Luis C.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rossy21 

 

Según lo que describes está en tus manos tomar la decisión. La recomendación de la plataforma es que el huésped reserve con su perfil, pero hay casos como este que...

 

He tenido experiencias parecidas, he aceptado previa consulta y todo ha ido bien.

 

En la evaluación generalmente lo aclaro "...se hospedo el padre de...y todo muy bien..." y de vuelta me han evaluado bien, cuando lo hacen 🤣

Espero te ayude!

Saludos!

Luis C.

 

Muchas Gracias por tu respuesta, lo tomaré en cuenta.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia