Recomendaciones para decorar nuestro establecimiento

¡Resuelto!
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Recomendaciones para decorar nuestro establecimiento

Hola querida comunidad!!! ¿Como están? Espero que muy bien! Pasame por aquí y se me ocurrió preguntarles que tips o recomendaciones se les ocurre para decorar el apartamento que alquilo en la ciudad de Salta? Si bien tiene plantas y 2 cuadros recientes que pusimos en los dos laterales del balcón en el comedor y 3 pequeñas figuras de yeso del diseño arquitectónico de Salta y Jujuy en la habitación principal pienso que capaz no sea lucen y lo veo algo frío! ¿Me ayudan? 😃

1000095953.jpg

1000095954.jpg

1000095955.jpg

1000095961.jpg

1000095941.jpg

1 Mejor Respuesta

Te va ha encantar @Florencia258 Barcelona es bonita y muy versátil ya que tiene de todo sobretodo sus Costas y su buena comida mediterránea 🌊🔆

 

un saludo

,te deseó lo mejor!

 

Devora🏡🇪🇸

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17

Te va ha encantar @Florencia258 Barcelona es bonita y muy versátil ya que tiene de todo sobretodo sus Costas y su buena comida mediterránea 🌊🔆

 

un saludo

,te deseó lo mejor!

 

Devora🏡🇪🇸

Monica2577
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola, @Florencia258 : 

Yo te sugiero poner floreros con unas lindas flores que puedes conseguir en Amazon. También los libros le dan calidez a cualquier ambiente. Hazte de unos libreros económicos y llénalos de libros usados, de esos que se venden en los mercados, pero en buen estado. O libros que tus amigos te donen. A los huéspedes les encanta tener algo que leer. Puedes tener algunos en inglés. Si lo desean que se los lleven y, a su vez, dejen otros.

También añade cojines decorativos a las camas y los sillones, de esos que puedas desenfundar para lavar. 
Ojalá te sirvan mis consejos.

¡Mucho éxito!

Mónica 

Claro que si @Monica2577 te agradezco el tiempo y tus consejos!!!! Los voy a tener en cuenta 😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia