¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?

 

Titulo actualizado por OCM

131 Respuestas 131
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rocío174 : Nada!

Generalmente comunico mucho con los huespedes y preguno si quieren que les deje algo... pero como tengo donde comprar muy cerca (y 24/7) no suelen pedir nada. Nunca he tenido rentas de menos de unos cuantos días.... podría reconsiderarlo al ofrecer rentas de una sola noche.

Saludos
Michael
Oriol41
Level 3
Puigcerdà, Spain

Hola @Rocío174. En referencia a la cocina yo dejo aceite, sal, azúcar, pimienta, 4 cápsulas café, te, botella de vino y galletas (estas dos últimas cuando son estancias de 4 o más noches).

 

Hola @Rocío174 , depende de la hora de ingreso, y del lugar de alojamiento. Si es tarde y cerca no hay negocios o restaurante, se les deja lo básico para cocinar, aceite, sal.....

 

Como experiencia propia como huésped, te puedo decir,  que un poco mas notorio al servicio, si el huésped ingresa de noche, 22:00 23:00 hrs.. es probable que no cocine, es tener algo para el desayuno, dejar un poco de café, te, azúcar,  o algo mas, fruta, huevos. y una dirección de algún negocio cercano que pueda comprar para el desayuno. El iniciar el día, después de una llegada tarde, encontrando en la cocina con algo, con lo que se pueda iniciar el día, es lo mejor que uno puede encontrar, uno empieza el día un poco mas tranquilo, y le alarga la hora de ese día, evitando salir y buscar que desayunar.

 

 

Saludos
Mauricio
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mauricio708, que gusto tenerte de regreso en nuestra comunidad 😊 ya nos hacías muchas falta.

 

Mil gracias por compartir tu experiencia, creo que lo que mencionas es fundamental, cuando uno llega de viaje en la noche o madrugada, solo quiere descansar pero algunos alimentos o bebidas para el desayuno del siguiente día puede ser una excelente idea y genera la percepción de que realmente estamos pensando en que el huésped tenga la mejor experiencia. ¿Tus huéspedes llegan por lo general en horas de la noche/madrugada @Mauricio708? y ¿Qué tal los tuyos @Rocío174?

 

Un saludo a los dos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula no es frecuente, en mi lugar la llegada de huéspedes por lo general es hasta las 22:00.-

 

Saludos
Mauricio
Maria-Pia33
Level 1
Provincia de Lima, Peru

Hola! Les dejo botellas de agua pequeñas para su llegada, según el número de inquilinos.

Dejo chocolatitos de leche y un mix de galletas saladas, dulces.

 

Aparte unos pinitos con aceite de oliva, aceite de canola, sal, azúcar morena, vinagre.

a veces café en polvo.

Fátima172
Level 2
Castellón de la Plana, Spain

Dejo cápsulas de café y agua 

Fátima172
Level 2
Castellón de la Plana, Spain

Dejo también lo básico para cocinar junto la cafetera y las cápsulas 

Gema112
Level 2
San Salvador, El Salvador

Agua embotellada, sal, azúcar, pimienta, paprika, café molido, te de manzanilla y aceite de oliva.

Esto les gusta mucho a mis huéspedes 😊

Julieth28
Level 2
Bogotá, Colombia

Si por lo general una botella de vino o champaña.

Y si van niños , algunos juguitos para ellos.

Además todos los básicos de la cocina.

sal, pimienta, cafetera . Etc

Gonzalo440
Level 1
Quito, Ecuador

Solamente una botella de vino

Ana-Maria259
Level 2
Valdivia, Chile

Dejo una botella de 1 litro con jugo de frutas naturales recién hecho.

También una botella de vidrio con agua natural. 

Sal, aceite, té verde, azúcar 

Alvaro514
Level 1
Santiago, Chile

Hola @Rocío174 

soy nuevo como anfitrión, pero trato de dejar lo básico para poder sustentar su estadía. Esto sería Café, té de bolsa y té de hoja, azúcar, sal de mesa y de parrilla, entre otros condimentos. También dejo una botella de vino (tamaño de la botella dependiendo de la cantidad de huéspedes) y un tabla de frutos secos para la bienvenida. Me ha resultado bastante bien y no he recibido solicitudes ajenas. 
Saludos.

Francisco2024
Level 1
Valencia, Spain

@Rocío174 Nosotros dejamos una botella de agua mineral, dos cervezas, un litro de leche, magdalenas valencianas, croissants, naranjas, cápsulas de café, aceite de oliva, azúcar y sal.. por ahora, estamos empezando pero esperamos poder mantenerlo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia