Como mejorar la bienvenida de los viajeros

Como mejorar la bienvenida de los viajeros

Hola comunidad de Anfritiones, quiero compartir con todos ustedes que me ha dado muy buen resultado recibir a los viajeros con un snack,ejemplo algo dulce y salado, agua, café.

 

Que opinan ? cuál ha sido su experiencia ?

38 Respuestas 38

Hola Lau! Estoy de acuerdo contigo el chocolate y el cafe es un sabor universal , Acá en México se celebra el 14 de Febrero 😃💕

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué raro @Vanessa2236  porque soy de Brasil y aquí lo celebramos el 12 de junio... no tengo ni idea de por qué 🧐

Es difícil fallar con café y chocolate, ¿verdad?
¿Estás pensando en ofrecerlo también durante todo el año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mateo126
Level 4
Quito, Ecuador

Hola @Fernando2091 . En mi caso, dentro de nuestro alojamiento ofrecemos un minibar con snacks de dulce, sal, y bebidas como agua con gas, sin gas y sodas. Tambien ofrecemos cafe, azucar de diferentes variedades, un contenedor pequeño con frutos secos, cereal, y lo indispensable, sal y pimienta. También dejando a parte comida, tenemos un revistero con selectas revistas, y en el dormitorio, libros locales de mi país. La verdad nos ha ido muy bien, los huéspedes, ademas de darnos buenas reseñas por lo impecable que es nuestra suite, les encanta esta experiencia de detalles

Ana-Clara14
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Hola comunidad! En mi caso suelo dejar alfajores u otro dulce, agua mineral en la heladera. 

Otras veces, si llegan temprano por la mañana dejo medialunas para desayunar y si es por la noche algún snack. 

Si son huéspedes que han estado previamente también agrego una botella de vino o un frasco de dulce de leche de alguna marca premium, para valorar y agradecer por elegirnos de nuevo.

Siempre pienso que es un lindo gesto, demuestra interés por la otra persona. 

Gracias por sus aportes!!

Antonio4018
Level 3
Jesús María, Peru

hola a todos, en mi caso, le dejo bebidas personales, snack para que se refresquen en la llegada del viaje, y esten contentos.

Esto mientras ya ellos se organizan.

 

Saludos

Luis5373
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola, yo dejo una botella de vino de la zona.

Al que no le guste el vino se la puede llevar como detalle para otra persona.

Malurisbel0
Level 2
Los Panamaes, Panama

Hola @Fernando2091 , nosotros solemos dejar agua, zumo de naranja, café y te de cortesía y muchos nos han agradecido. Siempre estamos muy pendientes de enviar la información de llegada autónoma y además cuando llegan enviamos información sobre la cabaña. tenemos en la mesa un mapa de ubicaciones y un tríptico con información del sitio, números de teléfonos de tours, taxis y cosas relevantes.

A pesar que damos la llegada autónoma siempre buscamos el tiempo para presentarnos y dar un saludo ameno y otras hemos tenido la oportunidad de compartir las frutas de los arboles frutales que están en el terreno como cocos y papayas.

Maria-Guadalupe18
Level 2
Zapopan, Mexico

Hola yo he probado varias maneras  y creo que la que mas me ha funcionado es  dejarles, solamente agua,  cafe instantaneo, coffemate, azúcar, te y unas gaalletitas

 

Cuando les deje mas cosas ahi me las dejaron.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Guadalupe18 , ¿qué solias dejar antes y no funcionó y los huéspedes lo dejaron?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia