Fotos relativas a las características del acceso (medidas de anchura, sin escalones, etc)

¡Resuelto!
Alberto248
Level 2
Andalusia, Spain

Fotos relativas a las características del acceso (medidas de anchura, sin escalones, etc)

Me pregunto si es necesario mantener estas imágenes publicadas en tus anuncios, generalmente poco estéticas, una vez el equipo correspondiente ha inspecionado y aprobado la cualidad de tu alojamiento.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Supongo que es necesario para el huésped que necesita cierto tipo de características de accesibilidad @Alberto248

 

Ellos se fían de las fotos y medidas que pueden ver, la leyenda de "confirmación por Airbnb" queda en segundo plano.

 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alberto248 , creo que lo más importante es que el huésped tenga la oportunidad de hacerse la idea de tu alojamiento con lo que le ofreces en imágenes. Así que está bien si le quieres dar prioridad a la estética y prefieres no incluir lo que no lo sea, aunque siempre , creo, habrá manera de presentar algo agradable, aunque no parezca. Lo que decidas seguro estará bien.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Supongo que es necesario para el huésped que necesita cierto tipo de características de accesibilidad @Alberto248

 

Ellos se fían de las fotos y medidas que pueden ver, la leyenda de "confirmación por Airbnb" queda en segundo plano.

 

Saludos, 

Gloria 

De acuerdo gracias @Gloria342 

😊 Es grato aportar

Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia