Eliminación de mi cuenta de airbnb

Marta-Nora0
Level 2
Medellín, Colombia

Eliminación de mi cuenta de airbnb

buenas tardes me podrían ayudar me eliminar mi cuenta de airbnb el dia 2 de abril 2024 y no me dan una respuesta no se a quien llamar. solo me envían un mensaje .

 

me un via un mensaje una persona llama tom que dice que evaluó algo que n o se que y que decidió cancelar mi cuenta 



este es el unico mensaje que me envian 

me podrian ayudar 

gracias

 
7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marta-Nora0 . Entra a tu anuncio, das clic en el ícono a la derecha de Guía de llegada y luego eliges no publicado.

Juan306_1-1712175647246.png

 

 

Juan306_0-1712175603429.png

Saludos,

Juan

 

@Marta-Nora0 , disculpa que creo que en tu mensaje lo que no quieres es que se eliminen tus anuncio, que veo que tienes muchos. Seguro debió haber ocurrido algo anormal y por ello han sido bloqueados o ha sido denunciado por algo o con mala intención. Lo que debes hacer para recuperarlos es comunicarte con un asesor de Airbnb.

Saludos,

Juan

Todos mis anuncios están bloqueados. Y aparte me comunico con airbnb  y no saben que pasa.

Desde el departamento de seguridad y confianza me enviaron un correo sin darme explicaciones que van a cerrar mi cuenta.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marta-Nora0, un especial saludo.

 

¿Has podido revisar el mensaje de Juan? No me queda claro lo que mencionas, acabo de ver tus anuncios y se encuentran activos. ¿Nos podrías compartir mas información?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Todos mis anuncios están bloqueados. Y aparte me comunico con airbnb  y no saben que pasa.

Desde el departamento de seguridad y confianza me enviaron un correo sin darme explicaciones que van a cerrar mi cuenta.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta-Nora0 , ¿te han dicho si te van a cerrar la cuenta indefinidamente o temporalmente? ¿Has recibido alguna queja de algún huésped o algo relacionado con las cámaras de seguridad?

Además, para que tus comentarios tengan más posibilidades de ser leídos no olvides utilizar el símbolo @ a y aparecerá un pequeño menú desplegable con los anfitriones que han comentado en este hilo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Marta-Nora0, difícil tratar de ayudarte con un "Que No se qué" por contexto, tu cuenta no ha sido eliminada, son los anuncios los que están suspendidos.

 

¿Cumpliste con tus obligaciones gubernamentales como el RNT?

 

Las bajas calificaciones continuas también son motivo de suspensión hasta que mejores tus instalaciones y puedas comprobarlo, si tuviste alguna denuncia directa se pondrán en contacto contigo desde el departamento de Seguridad y Confianza. Este proceso lleva tiempo...

 

Los mensajes con los que interactuamos con los huéspedes son monitoreados por IA, espero que no hayas incumplido alguna política de la plataforma y por eso tu suspensión.

 

Saludos,

Gloria  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia