¿Cómo quitas las manchas en los tejidos?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo quitas las manchas en los tejidos?

Manchas en los tejidos- Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos, 

 

En general, los tejidos pueden ser un aspecto delicado para los anfitriones, ya sea por la logística necesaria para que los limpien profesionalmente o por la dificultad de mantenerlos impecables después de un número considerable de estancias. 

 

Sustituir todas las toallas y sábanas con regularidad también puede salir muy costoso, e incluso si inviertes en tejidos de buena calidad, es necesario tener mucho cuidado para prolongar al máximo su vida útil y hacer que la inversión merezca la pena. 

 

Pensando en eso, me gustaría proponeros un intercambio de los mejores trucos y consejos, ya sea uno utilizado por tu abuela y pasado de generación en generación, o algo que hayas descubierto en la internet para eliminar una mancha difícil que no ha salido ni después de lavarla en la máquina.

 

¿Cuáles son los mejores trucos para quitar las manchas de los tejidos en general? ¿Alguna receta casera para eliminar manchas de crema solar o maquillaje, por ejemplo? 

 

Contadnos en los comentarios o, mejor aún, ¿Qué tal un antes y después con fotos? (como en los anuncios de televisión de detergentes para la ropa 😂)

 

¡Estoy deseando leer tus comentarios! 👀

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

18 Respuestas 18
Anabella28
Level 2
Mar del Plata, Argentina

A  mi me da buen resultado, en todo tipo de telas hasta en tejidos de hilo o lana también, el siguiente procedimiento:

1. Pongo un chorrito de detergente de cocina, líquido sobre la mancha, 

2.Con la yema del dedo voy fro tando en círculo hasta que absorbe el tejido, 

3. Lo dejo reposar una hora, por lo menos. Si se seca queda una mancha más oscura. No se asusten!

4. As.i con la mancha más grande, lo lavo en lavadora,

5. Lo saco, dejo secar y chau mancha!!

6. Es muy efectivo, pero si se llegara a quedar la mancha original, repito el procedimiento, hasta que desaparece, totalmente. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Anabella28 excelentes trucos, cuéntame algo ¿Esto te sirve para todo el tipo de telas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Francia36
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola lo que me ha funcionado a mi es bicarbonato y vinagre blanco si tienes otro método comparte

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francia36 mil gracias por compartir este truco, ¿Este sirve tanto para tejidos blancos como de color?

 

Mil gracias y un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia