¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

1044925274068726913_42.jpg

Hola a todos 👋

 

Como hemos leído en varias conversaciones entre anfitriones, las estancias de corta y larga duración presentan algunas diferencias particulares que requieren logísticas específicas por parte de los anfitriones.

 

Para estancias cortas, algunos anfitriones han compartido que proporcionan productos como detergente para lavar platos, jabón de ropa, bolsas de basura, champú, crema ... incluso dejan cepillos de dientes nuevos y desodorante por si algún huésped olvidó llevar uno.

 

Y esto nos lleva a preguntarnos, ¿Para estancias largas dejan estos mismos productos? ¿Qué cantidades dejan y cómo hacen el cálculo para que sea suficiente y no demasiado?

 

Cuéntennos en los comentarios y aprendamos de las experiencias de todos los anfitriones de nuestra querida comunidad 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

130 Respuestas 130
Ser4897
Level 1
Barcelona, Spain

En mi caso al ser habitaciones dentro de un piso siempre estoy atento de que no falte de nada en ningún momento . Si marcho siempre dejo provisiones calculando el tiempo que suelo estar fuera o llamo al chico que me hace la limpieza para que me tenga todo controlado 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ser4897 , ¿y qué elementos te aseguras de que no les falten a tus huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola.. en mi caso les dejo 4 toallas de baño y 3 de mano 1 shampo y acondicionador chicos, pasta dental y jabon de baño tamaño normal en el caso de estancias largas y tengo lavadora… la cocina esta equipada con microondas, cafetera vajilla para 4, utensilios necesarios para cocinar asi como aceite y condimentos basicos como sal y pimienta.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miriam947 , ¿repones en algún momento las toallas o sábanas para estancias largas en tu alojamiento? ¿O dejas algo para que los huéspedes puedan lavar la ropa en la lavadora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen dia el tiempo que sea necesario. Igual disponemos del servicio de cocina. Nuestra cheff le puede preparar sus alimentos con un costo adicional

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5430 , ¡parece un servicio genial! ¿Cómo funciona con los huéspedes? ¿El chef va al alojamiento y cocina para ellos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Javier1994
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola

Dejamos papel, toallas y jabones y estamos atentos a su demanda

 

Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier1994 , ¿y siempre los recarga incluso en estancias largas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rafael1849
Level 2
Caracas, Venezuela

Hola Paula yo acá en Venezuela solo tengo estancias cortas de 5 días, en los baños colocó el jabón, paños para el cuerpo y papel de baño 🚽, en la cocina dejo el jabón para fregar,  sal y algun que otro condimento y en algunos caso que quieren lavar solo les doy el jabón en polvo para lavar 🧼

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael1849 , ¿en tu alojamiento ofreces lavadora para que tus huéspedes laven la ropa? ¿Por qué sólo tienes alquileres de 5 días? ¿Has estipulado este tiempo máximo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natalia1518
Level 1
Girardot, Colombia



Si sra dejo estos productos en cocina cafe, aceite, azucar y sal lo basico pero maso menos para los primeros dias en aseo dejo papel higenico, jabon de baño y shampoo, detergebte de ropa. Pero no he tenido estancias mayores a 5 dias. Ojala las pueda tener pronto

Hola! Yo dejo jabon liquido, shampoo, crema acondicionadora, detergente lavaplatos, café, azucar, tés, aceto y aceite, cantidades suficiente de acuerdo a la estadia requerida. No he tenido estadias largas aun. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Graciela325 , ¿cuál es la estancia más larga que has tenido hasta ahora de un huésped?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo hago exactamente lo mismo, soy nueva en la comunidad Incluso no eh tenido mi primer huésped pero me gusta siempre dejarles suficientes implementos Para caaa área 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia