cobro

¡Resuelto!

cobro

Hola,  hoy fui a cobrar mi primer huesped con Air bnb en Western Union, en Punta del Este, Uruguay.  Air bnb me dice que me enviaron 2000 dolares y luego 182 dolares.  Pero en Western Union me pagaron solamente 1990 dolares y dicen que seguramente me han cobrado el envio del dinero a mi..no entiendo porqué no me lo especificaron antes. Parece ser que perdí 200 dolares. Me desiluciona bastante seguir con esta empresa.

1 Mejor Respuesta

Muchisimas gracias Michael, ya me avisaron de Western Union que el pago ha llegado.

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cristina-Margarita0:

Eso indica que el segundo pago no ha llegado aun. Del primero te cobran - por default - 10 USD de comision.

Falta la llegada del segundo pago. De nuevo te conraran 10 USD.

Puedes seleccionar un monto minimo de transferencia, para esperar y juntar varios pagos ya que te costara igualmente 10 USD hasta completar 2000 USD (revisa so no has ajustado ese monto minimo, en ese caso AirBnB espera coj el deposito).

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Muchisimas gracias Michael, ya me avisaron de Western Union que el pago ha llegado.

Saludos

@Cristina-Margarita0: Gracias por avisar

MIchael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia