De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas noches, hace unos días cree una experiencia y me aparece que está "no disponible", aún así, me deja colocar fechas en el calendario. Si alguien sabe que pasa ahí le agradezco la ayuda. Última respuesta por Jessi7
    Buenos días, intento crear mi anuncio de cero, y aunque veo en la ayuda que puedo incluir coste de limpieza o precios personalizados por dia, no puedo. ¿Es porque aun no está publicado el anuncio? No me da esas opcionesGracias Última respuesta por Jessi7
    Tengo una reservacion de 04 días sin embargo estoy perdiendo el primer día como. Hago para recuperar ese día quiero correr un Día pero el anfitrión no me. Deja me. Dice que todo es. Cln airbnb Última respuesta por Roberta2
    Buenas Noches... soy Gabriela, nueva como anfitriona, he tenido varias consultas y algunas personas me preguntaban si sabía si "Airbnb" cobraría el impuesto de 30% que rige en nuestro país (Argentina) desde hace un mes...??? De ser así, alguno está al tan...
    Saludos¡ os escribo porque vuelvo a alojar... me penalizasteis por malas referencias de los alojados... y queria comentaros que alojé a una pareja que me dejó malas, muy malas valoraciones que además son mentira la gran mayoría. Esto es lo menos grave... ...