Malos huéspedes y mala evaluación.

Malos huéspedes y mala evaluación.

Saludos¡ os escribo porque vuelvo a alojar... me penalizasteis por malas referencias de los alojados... y queria comentaros que alojé a una pareja que me dejó malas, muy malas valoraciones que además son mentira la gran mayoría. 

Esto es lo menos grave... ellos querian estafarme.

Me reservaron la habitación como si fuese una persona... por el chat me dijo q eran dos pero no lo cambió en la reserva.. quedamos en q me pagaría en mano por el error tras insistirle en cambiarlo y no lo hicieron. Una vez en casa se hicieron los locos y fueron alargando el momento de pagarme, de hecho el ultimo día dijeron q había perdido la cartera... y se ateevieron a insinuar q yo la había cojido.

Como no les salió bien y me pagaron finalmente mme hicieron bajas valoraciones para bajar mi media, además de la mala imagen y cuestra penalización. 

No me parece justo q estas personan estén usando Airbandb con total libertad y estafando a las personas q alojamos y a vosotros también y yo además de la penalización, sigo teniendo esa mala valoración q os pido eliminéis... esta pareja son Nicole y Max Marostica... os pido por favor que lo comprobéis. Gracias. 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia