Saber por qué no he tenido reservas desde que ingresé

Saber por qué no he tenido reservas desde que ingresé

Desde que ingresé en mayo nunca he tenido solicitudes de reservas. Me falta agún paso??? Quién me puede responder? A nadie le interesa mi alojamiento en Iquique??? Puede ser??

Gracias!!!

4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Nury1, cómo estás?. El primer inconveniente es que la foto principal no es adecuada, no dice nada, no invita a seguir clickeando para concocer más detalles de tu anuncio. La primer foto es muy importante y debe despertar interés en el futuro huésped en seguir conociendo tu casa. En segundo término el resto de las fotos tampoco son demasiado atractivas. Te recomiendo agregar una alfombra en la habitación para darle más calidez y colocar un acolchado de color blanco con más almohadones sobre la cama. El baño apenas se ve y la vista del papel higiénico apoyado no es muy prolija. Hay muy pocas fotos del resto de la casa. En fin.....hay mucho para mejorar.

Al principio es conveniente partir de precios bien bajos para lograr alquileres y calificaciones, de este modo va a mejorar la posición en los listados de búsqueda.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Nury:

Ricardo te ha dicho lo mas importante a tener en cuenta.

Yo agrego algo mas porque he visto que muchos Anfitriones hacen preguntas parecidas a la tuya y puede que les resulte útil tener en cuenta algo mas.

La posición de tu anuncio en la web de Airbnb está sujeta a logarítmos, significa que web utiliza una suma de factores para posicionar los anuncios. Voy a describirte los que conozco para que los tengas en cuenta y asi consigas estar mejor posicionada. 

Ten en cuenta lo siguiente: 

- Abrir tu perfil y editar tu anuncio ( agregar datos, mejorar la informacion prestada, modificar cosas), lo a menudo que puedas.

- Recibir evaluaciones positivas, pedir referencia a alguien de la comunidad que te conozca bien es importante si aún no tienes evaluaciones. 

- Tener precios competentes. 

- No haber cancelado recientemente.

- Tener un buen ratio de respuesta.

- Contestar a tiempo a las consultas y solicitudes de reserva.

- No rechazar huéspedes injustificadamente. 

Todo cuenta en los algorítmos que la web utiliza para posicionar los anuncios. 

Seguro se me escapa alguna cosa, pero espero haberte ayudado.

No olvides contarnos si es que estas recomendaciones te han sido útiles, tu opinión importa mucho.

Saludos, Carolina. 

 

 
 
 
Francis53
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Tengo 2 semanas y 2 propiedades registradas, no me atrevo a registrar mas ya que no he tenido ninguna respuesta positiva, la unica que tuve me causo  perjuicio ya que el inquilino me escribio para cancelar y en mi poca experiencia aprete el boton de cancelar y cancele yo. 

 

Hola @Francis53, cómo estás?.

Cuál sería tu consulta concretamente?. El hecho que hayas cancelado tú una reserva afecta muchísimo el posicionamiento de tus anuncios en los listados.

De todos modos existen muchos factores por los cuales no has tenido reservas: falta de calificaciones, poco tiempo en la plataforma, precios no competitivos, calidad del anuncio y de las fotorgafías, ubicación etc, etc.

Ten un poco de paciencia. 

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia