recibimiento de huéspedes

Laura6960
Level 2
Xaló, Spain

recibimiento de huéspedes

Hola! 

 

hace menos de un años que soy anfitriona y me gustaría saber si cuando llegan los huéspedes dejan algún detalle para ellos en la entrada del alojamiento. 

 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura6960 , en mi caso, mi detalle es que los recibo personalmente y les ofrezco un recorrido por la reserva natural donde está mi casita de campo. De resto nada más. Al principio pensaba en algo, un dulce, un té, aromatizaba la casa con aceites, pero me fui dando cuenta que algunos no lo apreciaban, así que no seguí con ello, mi detalle ahora (y también antes) es la amabilidad personal.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura6960 , me gusta mucho este tema, creo que se han compartido algunas ideas muy buenas acá.

Estoy etiquetando algunos anfitriones que han hablado de este tipo de temas para que puedan compartir algunas ideas contigo 😉

 

@Arturo-Blas0 , @Luis-Alejandro5 , @Fernando2091 , @Nadia1190 , @Lorraine404 , @Imilka0 

 

También te envío algunos hilos interesantes para que puedas inspirarte:

Como mejorar la bienvenida de los viajeros 

-¿Has implementado alguna idea innovadora o creativa para hacer que tu espacio sea aún más atractivo ...

Me he rentado en mi propio Airbnb. Hazlo te encantará y descubrirás que mas necesitas para una estad...

¿Cómo sorprendes a tus huéspedes a su llegada? 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia