Productos de higiene personal

Maria20280
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Productos de higiene personal

En el  baño dejan algún produce higiene como gel,champú o acondicionador?

74 Respuestas 74
Monica2670
Level 1
Tampico, Mexico

Si, shampoo y acondicionador, también jabón de tocador y rastrillos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica2670 , tengo que decir que nunca había oído que los anfitriones dejasen rastrillos a los huéspedes, ¡pero me gusta mucho esta idea! ¿Cómo empezaste a ofrecer esto a los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Magaly80
Level 2
Ciudad Juárez, Mexico

Si. dejo Shampoo y jabón de tocador y jabón para las manos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Magaly80, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

¿Esto lo dejas en todos los baños? o ¿Solo en el baño principal?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Magaly80
Level 2
Ciudad Juárez, Mexico

El shampoo en el baño principal y jabón liquido para las manos en los dos baños, además de papel higiénico 🙂 

Patricia4357
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola,

Dejo:

-papel higienico, cantidad, depende de la duracion de la estadia.

-jabon de tocador en pastilla para la ducha

-jabon tocador liquido para manos 

Si necesitan reposicion los huespedes me informan y les proveo.

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia4357 , ¿independientemente del tiempo de estancia de los huéspedes dejas todos esos suministros?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Patricia4357
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, Me parece que no se publico mi respuesta. Va de nuevo y mas detallado 🙂

Tengo establecido 2 noches de estadia como minimo.

Si, independientemente de los dias que se hospeden, al ingresar les comento que es cortesia.

La cantidad de papel higienico que pongo a disposición varia segun la cantidad de dias que se hospeden. No hago reposicion, solo si el huesped lo solicita y se consensua si hay cargo extra o no, depende de la cantidad.  Articulos limpieza cocina, bolsa para residuos es la misma politica. Cambio extra (si es antes de los 7 dias) de sabanas y toallas cobro adicional,  esta estipulado en las reglas. Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia4357 , así que cobras extra por las toallas y sábanas si son antes de los 7 días, ¿verdad?
¿Y lo comunicas principalmente a los huéspedes de larga estancia o a cualquiera que reserve una estancia contigo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-Jesus3
Level 2
Maracaibo, Venezuela

Jabon en barra para la ducha, champu 2 en 1, jabon liquido para el lavamanos

Ana-Cristina68
Level 2
Culiacán, Mexico

Hola María

Yo sí dejo shampoo y jabon solamente. 

Jose-Manuel90
Level 2
Málaga, Spain

gel de manos , champú y gel de baños.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Manuel90, mil gracias por compartir tu experiencia. ¿Manejas tanto estancias cortas como largas?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Leidy105
Level 1
Los Almácigos, Dominican Republic

SALUDOS, EN NUESTRO ALOJAMIENTO DEJAMOS JABON EN BARRAS, GEL DE BAÑO, TOALLAS, ALMOHADAS, SABANAS, JABON PARA LAVAR LOS UTENSILIOS DE COCINA Y ESPONJAS TAMBIEN DESIFECTANTES Y AMBIENTADORES, PERO CADA PROPIETARIO TIENE LA FACULTAD DE DECIDIR QUE DECIDE COLOCAR Y QUE NO.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola nuevamente por acá @Leidy105, mil gracias por compartir tu opinión y como bien lo mencionas, esto varia mucho dependiendo de cada anfitrión. ¿Dejas los mismos productos para estancias largas y cortas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia