Estancias de varios días

¡Resuelto!
Mateo126
Level 4
Quito, Ecuador

Estancias de varios días

Hola con todos. Quisiera que alguien me comente que me sugiere hacer cuando tengo estancias de entre 9 días y un mes. Tengo una reserva en marzo de 10 días y quisiera saber si debo hacer algo extra como anfitrión ya que son bastantes días, por ejemplo, limpieza extra o cosas parecidas.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mateo126 , lo que te sugiero es que cada semana hagas cambio de sábanas y toallas. Depende del uso, cobijas, aunque estas pueden usarse hasta por dos semanas posiblemente. Pregúntales a los huéspedes si quieren hacer el cambio. Del aseo, creo que no sea necesario. En ocasiones, en mas de dos meses suelo hacer un aseo general, sin costo para el huésped, aunque estoy pensando que en adelante lo ofreceré como una alternativa con costo adicional. Lo importante @Mateo126  es que tus huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mateo126 , lo que te sugiero es que cada semana hagas cambio de sábanas y toallas. Depende del uso, cobijas, aunque estas pueden usarse hasta por dos semanas posiblemente. Pregúntales a los huéspedes si quieren hacer el cambio. Del aseo, creo que no sea necesario. En ocasiones, en mas de dos meses suelo hacer un aseo general, sin costo para el huésped, aunque estoy pensando que en adelante lo ofreceré como una alternativa con costo adicional. Lo importante @Mateo126  es que tus huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mateo126 , bienvenido a este foro para anfitriones de Airbnb!

¿Cuándo van a llegar estos huéspedes?

Haznos saber lo que has decidido hacer con estos huéspedes para el cambio de ropa de cama y limpieza para ellos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Ellos llegan en marzo, exactamente el 12. Lo que yo estaba pensando es, llegada la mitad de días de la estancia, es decir, a los 5 días, diciendoles que cuando salgan de la suite nos den un par de horas para hacer un cambio de sábanas y toallas, no se que opinas

Excelente sugerencia @Juan306 , muchas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia