arriendos mensuales

¡Resuelto!

arriendos mensuales

Hola a todos ! consulta, uds hacen o tienen tarifas mensuales por habitacion ? me han consutado pero no se si me conviene ni tampoco se cuanto cobrar. Me pregunto si cobro xx por que la persona quiere quedarse aqui en vez de alquilar una cabaña para el/ ella sol@
Tambien en ese caso tendria que hacer un nuevo anuncio con otra tarifa ? o solo darle tarifa especial ?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maricela-Beatriz0 , por su puesto puedes tener un huésped el tiempo que quieras. Lo que yo hago es ofrecer descuentos después de 3 días, 7, 15, 20, 30. El máximo descuento en mi caso es del 30%, pero eso tú lo eliges. En caso de que reciban huéspedes adicionales, tengo la tarifa que se puede pagar por Airbnb por servicios adicionales.

Saludos,

Juan 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maricela-Beatriz0 , por su puesto puedes tener un huésped el tiempo que quieras. Lo que yo hago es ofrecer descuentos después de 3 días, 7, 15, 20, 30. El máximo descuento en mi caso es del 30%, pero eso tú lo eliges. En caso de que reciban huéspedes adicionales, tengo la tarifa que se puede pagar por Airbnb por servicios adicionales.

Saludos,

Juan 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Un excelente consejo mas @Juan306, gracias, gracias, gracias 🙏

 

@Maricela-Beatriz0 Por favor cuéntanos cuando nos hayas podido leer y déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Juan306 , Paula, Muchas gracias por sus comentarios. Yo habia pensado en cobrarle como cobran las cabañas pero eso de hacer descuento del 30% me parece mejor. Muchas gracias !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia