¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Mar, Gandía (Valencia)

¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Mar, Gandía (Valencia)

"¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Mar, Gandía (Valencia)".

 

Mi apartamento es pequeño pero tiene buena ubicación y la terraza es estupenda. Creo que la descripción es un poco larga viendo otros anuncios similares, agradecería que me indicarais como mejorar y si debo modificar algunas fotos o algo de la casa que consideréis. Soy todo oídos!

https://www.airbnb.com/h/apartrosal

 

 

IMG_5804.jpeg

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mar92645 :  Excelente tu anuncio. Consideraste muchos detalles  y tu descripción no está mal.

Buenas fotos también.

Aquí unos tips:

1. Felicidades por poner leyendas a las fotos. Solo quita fotos muy repetitivas (balconcito de tres ángulos diferentes...)

2. Una descripción larga está bien, pero no es necesario repetir lo que se puede ver en las fotos y leer en el listado de servicios.

Indica cosas que no se ven en las fotos: Por ejemplo las dimensiones de las camas en centímetros

3. Para empezar a estudiar tu clientela, sugiero No usar una estadía mínima de tres noches.

4. Te podría causar problemas tu condición "No admitimos grupos de jóvenes menores de 24 años". Revisa los lineamientos de AirBnB.... solo puedes excluir a hombres viajando solos en  espacios compartidos si eres mujer. cCreo que es la única consdición aceptable... revisa el Centro de Ayuda, tiene un artículo al respecto.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 ,  Muchas gracias por los tips, los voy a tener en cuenta. Lo de los datos y las fotos duplicadas. 

Lo de los grupos de jóvenes, se que llevas razón, pero sinceramente me da miedo  tener a 4 jóvenes de 18-20 años y que les pase algo “dentro” de mi casa. Y varios anuncios de la zona tienen lo mismo incluso hasta 30 años, por eso me animé a ponerlo. 
Lo voy a reconsiderar. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y sugerencias 

@Mar92645: Y varios anuncios de la zona tienen lo mismo: No lo dudo... haste que se le ocurrió a uno de esos jovenes - o cualquier usuario de la plataforma - denunciar tu anuncio

 

Saludos
Michael

Gracias Michael, tomo nota y modifico el enunciado del anuncio. 

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Mar92645, que gusto verte iniciando esta conversación para tener algunos consejos de nuestros expertos anfitriones 😊

 

Voy a etiquetar acá a algunos de ellos a ver si nos ayudan con sus maravillosos consejos: @Mauricio708@Candela58@Jenny-M-0@Luis-Eduardo12 y @Edwin426 

 

Un especial saludo y mil gracias a todos 💗

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Mar92645 y @Paula 🫶

 

Desde mi POV puedo sugerirte lo siguiente:

 

Ante todo q hagas el test de velocidad del WiFi para q figure en tu Anuncio

La foto de portada la pondría mas “montada”; es decir, si te gusta esa foto como principal, tomá la misma captura con el sol de la mañana/tarde (con colores anaranjados rosáceos y con la mesa montada con algo que invite a querer estar ahí…

No platos vacíos… puede ser unas simples cervezas bien heladas con algunos frutos de mar o mariscos hasta una mesa mas ambientada….

Pero tiene que ser algo que “tiente” al huesped y que el mismo quiera estar ahi

En mi opinion la descripción está bien..!

Tenés buena puntuación en las calificaciones!

Podrías probar con las sugerencias que te van haciendo en este post para optimizar tu anuncio, pero así como lo veo en este momento, está muy bien!!

 

Saludos y muchos éxitos!!🙌🍀😘🫶

 

CANDE❤️

Muchas gracias @Candela58 ! Lo tendré en cuenta para la foto principal. Antes tenía otra como principal, pero por cambiar…. 
voy a probar como decís vos, a ver si engancha algo más. 

saludos!

Hola @Mar92645 , he estado en esa playa, es espectacular !!!  Respecto a las fotos, muy buenas, y excelente descripción.  Pasa mucho que las personas leen pero no retienen la descripción del anuncio, es muy bueno tener descripciones en las fotos a pesar que las puedas repetir en la descripción, así queda claro el elemento y sus características.

 

Respecto a las restricciones, en vez de indicar grupos de menores de 24, es indicar mas restricción en el departamento, por ejemplo, no se puede hacer ruido o tener música  alto volumen de cierto horario (10PM a 9AM), etc. Todo lo que grupo de jóvenes pudieran hacer en un departamento. Ya que no es posible denegar el arriendo por edades, a pesar que tengas esa restricción, pero si puedes negar a que realicen ciertas actividades, ya sea porque las reglas del edificio (o comunidad) lo dictan, y si las hay, es bueno indicarlas, o ya sea que las has puesto tu, si son incumplidas pudieras cancelar la estadía.

 

Respecto al anuncio, te puedo sugerir algo mas atractivo, algo como lo siguiente :

 

*** inicio del anuncio ***

¡Descubre tu escape perfecto en una de las joyas del Mar Balear! Bienvenido a nuestro acogedor apartamento frente a la playa en Grau i Platja, España. Ideal tanto para parejas en busca de romanticismo como para familias que desean vivir la aventura costera.

Con una ubicación envidiable que te permite sumergirte en la vida de playa y puerto sin tener que preocuparte por mover el coche, este apartamento es el sueño de todo viajero. Sumérgete en la serenidad del mar y relájate en nuestra piscina mientras disfrutas del cálido sol mediterráneo.

El apartamento es una oda a la luz natural y las vistas impresionantes. A solo 5 minutos a pie de la playa y 8 del puerto, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: supermercados, farmacias, paradas de autobús y mucho más.

El departamento cuenta con:

- Dormitorio con dos cómodas camas individuales, armario empotrado y cajonera para un almacenamiento conveniente.
- Amplio salón con un sofá cama italiano, perfecto para descansar después de un día de exploración.
- ¡Sofá y camas nuevas en 2023! Porque tu comodidad es nuestra prioridad.
- Baño completo con bañera y bidet, donde puedes relajarte y rejuvenecer después de un día bajo el sol.
- Cocina equipada con todo lo necesario, desde electrodomésticos hasta utensilios de cocina, para que puedas preparar tus propias delicias mediterráneas.

Además, el apartamento está equipado con aire acondicionado, ventiladores de techo y ventanas con mosquiteras para garantizar tu comodidad en todo momento.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de comidas al aire libre en nuestra encantadora terraza con vistas panorámicas y toldo para protegerte del sol.

¡Ven y vive la experiencia definitiva de playa y relax en nuestro hermoso apartamento frente al mar!

*** fin del anuncio ***

 

Felicidades por el lugar, tengo lindos recuerdos de esa playa.

 

Saludos
Mauricio

Wow!!!!

Me has dejado sin palabras 😲. Impresionante la descripción que me has enviado. Un millón de gracias! Tu si que sabes!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

 

La pondré íntegra porque la verdad que me ha fascinado. Eso si que es marketing del bueno. Excelente!!!

La verdad que la manera de exponer las cosas lo es todo. Gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme en el anuncio de mi apartamento .  
A ver si ahora me llueven las reservas 😁

 

Muchisimas gracias Mauricio por este regalo!

 

Un abrazo!!

 

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro mucho de que los consejos de Mauricio te hayan sido útiles @Mar92645 , @Mauricio708 es genial en eso y creo que un gran redactor de anuncios 😉

¡Háganos saber cuando haya hecho estos cambios para que podamos echar un vistazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia