Empresa administradora Airbnb Santiago Chile

Laura6328
Level 2
Osoyoos, Canada

Empresa administradora Airbnb Santiago Chile

Hola buenas tardes, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb integra de los departamentos desde la gestión y aseo de la propiedad, en Santiago, Chile 

gracias!

23 Respuestas 23

Hola @Laura6328, en qué parte de Santiago tienes departamento? Podría ayudarte con eso dependiendo donde está ubicado

Hola @Gonzalo423, necesito asesoría en la compra de un departamento en santiago y que lo administren.

 

Saludos

Hola Guido, en qué sector de Santiago?

Hola  @Laura6328  soy super-host con experiencia de casi 2 años en airbnb. Estoy interesado en ser su coanfitrión. Me puede contactar por mensaje directo para que hablemos.

Saludos

Hola @Rodrigo1407, necesito asesoría en la compra de un departamento en santiago y que lo administren.

 

Saludos

Hola Guido, puedes escribirme un mensaje directo en mi perfil para que hablamos al respecto... Saludos

Hola @Rodrigo1407 , me encuentro en búsqueda de un administrador de mi propiedad en Providencia.

Hola Felipe, escríbeme un mensaje directo a mi perfil para conversar del tema por favor. Ya que no tienes habilitados los mensajes directos para escribirte

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rodrigo1407, pasaba por acá a decirte que la única manera en Felipe te escriba un mensaje directo es si inicia sesión en nuestra comunidad como anfitrión.

 

 @Felipe1227 he dado un ojo a tu perfil y apareces como huésped ¿Tienes tu alojamiento ya publicado en Airbnb?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia