Configuración calendario

¡Resuelto!
Verónica238
Level 1
Palma, Spain

Configuración calendario

Hola,

 

No encuentro la forma de bloquear y desbloquear fechas en el calendario. ¿Alquien me puede echar un cable, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Verónica

1 Mejor Respuesta

Todavía puedes seleccionar hasta 30 fechas (días) a la vez @Lola424, sostén el toque hasta que cambie de color la casilla de los días que eliges bloquear.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Lola424
Level 2
Salamanca, Spain

Entra en el calendario y pica las fechas, y ahí las bloqueas. A mi sólo me deja una a una. Es verdad q antes era mas fácil, podías hacerlo con muchas a la vez. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lola424 , gracias por contestar a @Verónica238 , la he etiquetado en el comentario para que pueda leer tu mensaje 😉

¿Quieres decir que era diferente antes de las recientes actualizaciones a principios de este mes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

cuando lo empecé a usar, en el 16, era todo mucho mejor. Lo veía y encontrabas más rápido. El panel de rendimiento era accesible sin pasar por pantallas y claves…

Todavía puedes seleccionar hasta 30 fechas (días) a la vez @Lola424, sostén el toque hasta que cambie de color la casilla de los días que eliges bloquear.

 

Saludos!

Gloria

Muchas gracias, Gloria!

Ha funcionado perfectamente.

 

Un saludo,

 

Verónica

😊 Es grato aportar @Verónica238

 

Gracias. Ya lo probé. Aunque es una lata cada vez q tocas una fecha salta la pestaña del precio. Una vez más, era más sencilla antes. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia