Busco coanfitrion Caba

Fernando-Luis2
Level 2
CABA, Argentina

Busco coanfitrion Caba

Buenas noches, ,busco coanfitrion zona Palermo caba son 3 unidades de 3 y 2 ambientes

Saludos Fernando 

8 Respuestas 8
Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

hola Fenando, puedo ocuparme de tus departamentos con mucho gusto. Tengo experiencia en airbnb, soy arquitecta y gestiono propiedades con una cartera de proveedores habituales y de confianza. Saludos

Buen día Cómo nos ponemos en contacto?

 

Saludos Fernando 

Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenos días @Fernando-Luis2 

 

Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.

 

Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb. Gestionamos más de 70 propiedades, y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.

 

Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb 

Rod2089_0-1704649670280.png

 

 

 

 

 

 

Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:

 

  1. Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

  2. Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.

  3. Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.

  4. Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.

  5. Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.