Busco coanfitrion Caba

Fernando-Luis2
Level 2
CABA, Argentina

Busco coanfitrion Caba

Buenas noches, ,busco coanfitrion zona Palermo caba son 3 unidades de 3 y 2 ambientes

Saludos Fernando 

8 Respuestas 8
Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

hola Fenando, puedo ocuparme de tus departamentos con mucho gusto. Tengo experiencia en airbnb, soy arquitecta y gestiono propiedades con una cartera de proveedores habituales y de confianza. Saludos

Buen día Cómo nos ponemos en contacto?

 

Saludos Fernando 

Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenos días @Fernando-Luis2 

 

Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.

 

Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb. Gestionamos más de 70 propiedades, y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.

 

Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb 

Rod2089_0-1704649670280.png

 

 

 

 

 

 

Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:

 

  1. Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

  2. Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.

  3. Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.

  4. Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.

  5. Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.

  6. Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.

  7. Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.

Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.


Puedes contactar conmigo directamente a través de mensaje directo para saber más sobre como puedo ayudarte.

 

.¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!

Rod 

Vahouse

Tienen cobertura en Buenos Aires, Argentina? Porque note que son de MExico.

Hola!  Buen día! Me interesa tu propuesta como me puedo comunicar contigo? Gracias 

Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Fernando, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitrion en airbnb desde 2017. Saludos

Hola @Fernando-Luis2, vivo en el barrio de Palermo, estoy disponible y cuento con experiencia, puedes ver las calificaciones en mi perfil.  

Saludos!

Hola @Fernando-Luis2 ! Soy Marianella, trabajo como co-anfitriona de manera virtual, puedo ayudarte con gusto a administrar tus deptos, si estas interesado podemos hablar por el chat de la comunidad. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia