Busco Co Host para departamento en Villa Crespo.

Mar92207
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco Co Host para departamento en Villa Crespo.

Hola buen dia, estoy buscando una persona de confianza que brinde este servicio para iniciarme en Airbnb con su depto de 2 amb en Villa Crespo, les pido me contacten o me brinden el contacto de quien conozcan que se dedique a esta tarea con responsabilidad.

 

Muchas gracias!!!

15 Respuestas 15
Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Mar, soy host y vivo por la zona. Contactame cuando quieras.

Saludos.

Hola, mira es un departamento que estoy recibiendo hoy. Por temas personales necesito alquilarlo y que alguien se haga cargo mientras estoy fuera del país. No sé mucho como es el tema, estoy averiguando. 

Quisiera poder hablar y ver qué es posible. Por ahora debo arreglarlo ponerlo a tono para alquilar x airbnb. 

 

Cómo podría contactactarte contactarte?  

**

 

Quedo atenta. 

 

Gracias!!

 

I{nformación personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Mar92207 : Qué chistosa..... como futura anfitriona esquivas las reglas del foro de  AirBnB, poniendo tu dirección Instagram.

No sé si lo haces por no conocer las reglas o por esquivarlas,

Las dos cosas son fatales!

Luego contratarás a un co-anfitrión que igualmente o no conoce o los lineamientos tampoco o bien las ignora..... ese promete ser una relación laboral muy prometerdora

;-o

 

Saludos
Michael
Juan4892
Level 2
CABA, Argentina

Hola Mar, 

Soy host junto con mi novia. La zona me queda bastante cerca, así que estamos disponibles. Te dejo el link del anuncio. Si quieres contáctame por ahi y hablamos. Saludos

 http://airbnb.com/h/chile-monserrat

 

 
Mar92207
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, mira es un departamento que estoy recibiendo hoy. Por temas personales necesito alquilarlo y que alguien se haga cargo mientras estoy fuera del país. No sé mucho como es el tema, estoy averiguando. 

Quisiera poder hablar y ver qué es posible. Por ahora debo arreglarlo ponerlo a tono para alquilar x airbnb. 

 

Cómo podría contactactarte?  

**

Quedo atenta. 

 

Gracias!!

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Te contacté por ig

Johanna771
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola Mar! Espero que estes teniendo un buen dia! mi nombre es Johanna y me dedico a la administracion de departamentos en toda capital federal. Cuento con personal de limpieza, gestion y personal que asista al departamento ante cualquier tipo de rotura o daño en el transcurso de la estadia. te dejo mi num *, me encuentro ubicada en villa crespo. 

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

hola @Mar92207 ! por lo que estuve indagando en la pagina solo se permite comunicarse por via mensaje directo por la aplicacion. 

Hola @Buenos-Aires2 : Exactamente. Para comunicarte lo puedes hacer solamente en privado

o por el anuncio de otra persona anfitriona

o siendo anfitriones los dos, aquí en el foro por mensaje privado.

 

Todo intento por email, por Instagram etc. estz prohibido.

Tambien te sugiero leer esa publicación

https://es.airbnb.com/help/article/3378

y no caer en oferta por otra vía....

Saludos
Michael

Hola @Johanna771 : Aquí los lineamientos para que te puedas ofrecer como co-anfitriona.

https://es.airbnb.com/help/article/3378

Por davor cumple las reglas de ese foro, las encuentras aquí mismo en esa página.

Saludos
Michael

Hola, aun no tengo el depto. Estoy viendo qué hago. Te escribo cuando esté listo y sabiendo qué haré.

Gracias por tus mensajes!

Hola Mar! soy marianella, trabajo en la zona de villa crespo con otros deptos, los podes ver en mi perfil. Si queres podes contactarme por mensaje directo

Hola, aún no tengo el depto. Estoy viendo qué hago. Te escribo cuando esté listo y sabiendo qué haré.

Gracias por tus mensajes!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia