Busco co-anfitrión en Madrid centro

Garbiñe1
Level 2
Madrid, Spain

Busco co-anfitrión en Madrid centro

Hola, 

Alquilo dos pequeños apartamentos en Madrid, cerca de Puerta de Toledo y Cascorro. 

Como normalmente no vivo en Madrid, y además viajo mucho, necesito un co-anfitrión que me ayuda a recibir a los huéspedes, la limpieza del apartamento y ropa de cama, y estar accesible si surgen imprevistos con los inquilinos. Gracias!

 

7 Respuestas 7
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Garbiñe1, un especial saludo y espero mi mensaje te encuentre muy bien.

 

Quisiera preguntarle a @Miguel2265 si el puede ayudarte con esto o si depronto te puede brindar algunas recomendaciones.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Paula, pero por lo que veo Miguel vive en Alicante. Yo lo necesito en Madrid. Tengo ahora mismo una urgencia porque los huéspedes que iban a llegar hoy han perdido el vuelo y mañana no tengo a nadie para poder recibirles...😥

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Garbiñe1 , ¿has encontrado a alguien para recibir a tus huéspedes hoy?

Si necesitas un co-anfitrión con urgencia puede que un anfitrión de Madrid tarde un poco hasta que encuentre este hilo...
¿Quizás @Carolina201  conozca a alguien?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes @Garbiñe1, lamentablemente no conozco a ningún coanfitrion 

 

Me ofrezco personalmente para ayudar en lo que necesitéis 

 

Abrazo fuerte!!

JoseCarlos32
Level 2
Madrid, Spain

Buenos días Garbiñe, 

 

Actualmente gestiono 2 apartamentos por la zona de Atocha, si necesitas podríamos hablar por privado y me cuentas. *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

 

Un saludo

Mónica339
Level 1
Madrid, Spain

Hola @Garbiñe1  vivo en Madrid y me interesa tu oferta. Si en alguna otra ocasión no tienes a nadie puedes contar conmigo. 

 

Gracias a ti!

 

Luis-Francisco5
Level 1
Madrid, Spain

Hola. Actualmente administro este piso en el barrio de Salamanca, Madrid. Puedes mirar el anuncio en este enlance (https://shorturl.at/lART9). Puedo ayudarte con la gestión del piso, cuento con un equipo de limpieza y tengo la mejor disposición para atender a los inquilinos.  Puedes escribirme por WhatsApp al: *

 

Saludos cordiales. 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia