Optimizar mi anuncio para tener mas huéspedes

Matilde166
Level 1
Mexico City, Mexico

Optimizar mi anuncio para tener mas huéspedes

Me gustaría que me dieran por favor recomendaciones para optimizar mi anuncio con la finalidad de tener mas huéspedes? Que tan bueno es rentar una recamara y vivir en el mismo departamento? Que consejos de seguridad me darían ?

 

Link del anuncio: https://www.airbnb.ca/rooms/1113236744448592645

 

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Matilde166, un especial saludo.

 

Te cuento que he agregado el link de tu alojamiento a tu publicación para que nuestros anfitriones puedan venir a darte consejos con mayor facilidad.  Te cuento que nuestra querida @Lucia394 también es de México y alquila una de sus habitaciones. Estoy etiquetando a Lucia acá a ver is le gustaría compartirnos su experiencia.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Paula @Matilde166  Les cuento yo vivo en la zona hotelera donde todo queda super céntrico, tengo un piso que es muy grande para , Carusito el pequeño guardián de la casa de cuatro patas y mi persona. así que rento dos habitaciones privadas. Matilde veo que tu anuncio es un departamento entero . es eso cierto?.

Es un desafió verdadero las habitaciones Privada pero poco a poco vas aprendiendo de todo.

El asunto de seguridad es un tema muy importante :

1.- Tener guardia en el edificio ayuda mucho.

2.- En la recamara de dos huéspedes, pedir identificación de las dos personas en la configuración del anuncio.

3.- Tener una media de tus precios inteligentes aunque sea un poco elevada por precaución.

4.- Si tienes dos habitaciones siempre mantener informados a los huéspedes de quienes están en casa , por seguridad y para que no se asusten.

5.- Hacer tu guía yo tengo que mejorarla mía.

6.- Muchas veces los huéspedes "no leen " piensan que es un departamento entero dejar claro en el anuncio que es una habitación. 

7.- Usar mucho tu instinto y psicología , yo siempre los recibo personalmente y explico todos los detalles siempre les digo que "Se sientan como en casa" obvio de acuerdo el sapo es la pedrada cuando de entrada no te late, lo más seguro es que tendrás problemas con esos huéspedes

8.- Configurar en el anuncio que el huésped que realice una reserva inmediata ya tenga evaluaciones y sean buenas.  

9.- Revisar detenidamente las evaluaciones de tus huéspedes, en el caso de ser malas hacerle una pregunta sutil.

10.- No es fácil pero si se puede !  apoyaste siempre con el soporte de Airbnb

11.- Si sientes que las cosas no marchan bien por alguna situación adelántate y háblales al soporte y exponles tu caso. Sobre todo si es un problema de seguridad.

12.- Cuida de tus huéspedes si se enferman procúralos.

13.- Mantente en contacto con ellos sutilmente por el chat de Airbnb preguntar si están bien, si no les hace falta nada etc.

En general vas a tener experiencias muy padres con gente sensacional peor no falta 

el malvado  o los malvados. Recuerda que es mejor escuchar que hablar.

Hace una semana tuve a tres huéspedes que me querían volver loca , querían rembolso y afirmaban que no había agua caliente. Me gritaron hicieron toda una telenovela de mentiras. "Nunca les faltes al respeto" aunque ellos lo hagan si puedes grabarlos con el celular discretamente, "ten paciencia y serenidad " ""apóyate con el sapote""..

No es fácil, pero si se puede, es tu casa y no solo abres la puertas abres tu corazón.

Te vuelves un poco vulnerable tienes que trabajar con eso yo he llorado cualquier cantidad de veces con el soporte .

Si tu anuncio esta cerca del aeropuerto , realiza un estudio de mercado que sitios existen donde pueda ser un gancho para aumentar tus reservas.

Por ejemplo yo estoy cerca de los museos, del auditorio donde se hacen conciertos de los hoteles donde hacen eventos, son demasiado caros, en fin ocupa lo mas impórtate que rodea tu sitio.

espero todo esto te sirva de algo déjame saber si hay alguna cosa en especial en la que yo con mucho gusto te pueda apoyar.

mucha suerte un fuerte abrazo. 

 

ZL

@Matilde166 wow cerca del foro sol , me acabo de dar cuenta hay muchos conciertos explota ese posicionamiento de tu ubicación.

Resaltalo.

gracias. 

ZL

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia