Aún no tengo reservas para los juegos olímpicos es así de demorado ?

Jeimy4
Level 1
Paris, France

Aún no tengo reservas para los juegos olímpicos es así de demorado ?

No se porque cuando dejo libres fechas no son efectivas para una reserva 

2 Respuestas 2
Carolina2097
Level 4
Mendoza, Argentina

Hola @Jeimy4 !

 

Me tomé el atrevimiento de chequear tu anuncio y veo que tienes muchas fechas reservadas (o bloqueadas?)

Si bloqueas fechas, el algoritmo de Airbnb considera que no necesitas nuevas reservas y puede colocar tu anuncio en una posición no muy favorable al momento de buscar alojamientos en tu zona.

 

Por otro lado, comenzaría con mejorar las fotos de tu anuncio. Si me permites, puedo darte unos consejos:

- Ordenar el espacio antes de tomar fotos en esencial, para que el alojamiento se vea espacioso, limpio y agradable a la vista.

- No me parece necesario tomar una foto de una puerta cerrada, no transmite nada de tu hogar. Como así tampoco de la pared del baño con el papel higiénico.

- Abriría cortinas para que ingrese la luz natural (en la mañana o al mediodía) y ahí sacaría fotos de cada ambiente de diferentes ángulos.

- Por último, recuerda que las primeras 5 fotos son las que nos dan una idea de todo tu hogar así es que me ocuparía de mejorarlas como así también de reordenarlas.

 

Espero haber sido de gran ayuda!

 

Saludos y mucha suerte!

 

Carolina

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jeimy4, un especial saludo y bienvenida a la comunidad.

 

@Carolina2097 ha compartido unos puntos bastantes importantes. Como elle lo menciona, si tienes baja disponibilidad puede que no aparezcas de primeras en las búsquedas.

 

¿Has pensado en realizar algunos de los ajustes que te ha sugerido Carolina?

 

Mil y mil gracias querida @Carolina2097 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia