Desde Uruguay

Casa--Dash0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Desde Uruguay

Hola a todos, quiero crear un gurpo o unirme que sea de uruguay o de argentina, no veo que exista, hay de varias ciudades pero no de esos paises, como se puede hacer, saludos, desde Montevideo, Uruguay

21 Respuestas 21
Pablo2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola yo quiero hacer lo mismo ya que tengo muchas dudas y problemas , pero no lo pude hacer,miface pablo di marco si quieres agregarme de la argentina!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Casa--Dash0 y hola @Pablo2

bienvenidos ha esta comunidad hispano hablante de Airbnb, soy Sergio, el administrador de la Comunidad, de momento sólo tenemos Barcelona y Madrid como ciudades, estamos trabajando en la plataforma y os prometo que recojo vuestras impresiones para informar a desarrolladores de qué es lo que pedís para hacer un foro al gusto óptimo. En el futuro nos gustaría hacer más foros de ciudades y países en esta comunidad pero de momento vamos paso a paso desarrollando el foro.

Por otro lado me gustaría informaros de que si vais a Otras Ciudades, y creáis un hilo de Uruguay o Argentina, títulado como un hashtag, ªsea el caso de #Argentina o #Uruguay) crearéis un hilo en el que compartir impresiones, dudas o experiencias y en el que cada vez que pongáis el hashtag la gente que quiera buscar en el buscador del foro algo sobre, por ejemplo Uruguay, sólo tendrá que poner el hashtag #Uruguay en el buscador.

Un saludo a los dos y como decía bienvenidos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martina7
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Sergio, 

vamos a ver como funciona la comunidad. Los grupos estaban buenos, pero era insuficientes para las necesidades de los hosts. 

De hecho, la comunidad de Buenos Aires tenemos un grupo en Facebook, mucho más activo de lo que siempre fue el Grupo local en la plataforma. 

 

Hay buenas ideas y muchos estamos dispuestos a dar feedback, sería interesante que nos incluyan en proximas evaluaciones del funcionamiento de la plataforma. 

Argentina en particular en un mercado raro, nuestra economía inestable hace que busquemos alternativas y discutamos mucho, principalmente el tema de pagos. 

Hola @Martina
Cómo encontramos el grupo en fb?
Saludos!
Patricia1499
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Hola Martina, soy Patricia de Buenos Aires. Leo que hay un grupo de Fb . Podrías decirme como se llama? Gracias!!

 

Hola, qué tal? Soy anfitriona de Montevideo. No he podido recibir todavía el primer pago de mis primeros alojados. He puesto una cuenta de banco santander uruguay y la página no me la ha reconocido como válida. He puesto otro número de cuenta y aún no he tenido respuesta. ¿Me pueden aconsejar? Gracias

Hola, mi consulta es similar. Quería saber desde Uruguay que tarjetas han podido asociar a paypal. Yo pude hacerlo con una prepaga  que me dio el Banco Republica, pero los costos son disparatados. 

Luego me recomendaron Mi dinero de MasterCard y la página no la acepta... 

 

 

 

Sergio, como estas, una consulta, estoy necesitando el servicio de fotógrafo porfesional , cuando lo van a implementar? saludos

Patricia17
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Hola,

Soy de Punta del Este y quisiera crear un grupo con anfitriones de Uruguay.

Si hay gente interesada yo lo puedo abrir.

Gracias,

Saludos, Patricia.

Hola Patricia: mi nombre es Gabriela y desde que llegamos de un viaje por Europa con mi esposo y habiendonos alojados en España, Francia e Italia con anfitriones de Aribnb nos gustaria iniciar un emprendimiento como este en Montevideo, pero nos gustaria contactar con alguien que tenga experiencia en Uruguay . Pero no sabemos con quien asesorarnos bien en la parte legal. Como funciona en Uruguay.

 

Hola Patricia, sería interesante si

Hay mucho de que hablar.

Pero no veo opción de hacer una especie de sub-foro por país o ciudad... que tal un "Anfitriones de Airbnb en Uruguay"?

Carla172
Level 1
Montevideo Department, Uruguay

Hola Patricia. Soy de Montevideo pero tengo un depto en Punta del Este para alquilar y deseo estar en contacto con otros hosts de nuestro país ya que soy nueva y tengo mil dudas. Espero se cree algo y poder ser parte desde ya.

Saludos

 

Excellente@Patricia17 !! Con gusto me apunto come interesado en un groupo y les puedo ayudar  en Ingles con Estranjeros !   Tu sabes si  seria un riesgo ofrecer mi apto en Colonia por Mes o  mejor solo por dias/semana  ?  No se si conviene  !   Bueno , suerte  y saludes , Gilberto

Hola, yo soy de Montevideo - Melo y en realidad tengo muchos problemas con airbnb.

La plataforma no me permite comunicarme con los huéspedes que me quieren reservar y por tanto, desde el 2015 he tenido solamente dos hospedados.

 

Por tal motivo sería bueno ayudarnos entre nosotros.  Saludos,

Alondra 

Estancia El Rosario - Melo

[Detalles Personales]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia