De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola, necesito ayuda para cobrar una reserva. La cuenta que tenia se cerro y el banco ya no existe. Airbndb dice que mando el dinero a esa cuenta y ya no lo puede volver a mandar, pero si la cuenta no existe, el dinero nunca llego, donde esta ahora este d... Última respuesta por MariaLuisa12
    Necesito ayuda, alquilo un apartamento que ha sufrido desperfectos y Airbnb no da respuesta, estoy muy disgustado con esta página. Necesito ayuda. Saludos Última respuesta por Eli18
    Encontar ayuda eficiente a las diferencias que presenta el sistema con los precios, he tratado desde hace varios dias comunicar el error con los precios en mis anuncios y no he encontrado respuesta ni formas de exponer el caso con evidencias (pantallazo... Última respuesta por MariaLuisa12
    yo bloquee,mi almanaque todo septiembre desde el 30 de agosto,me dicen que es inviable,lo hice para que no me sucedaque me pidan y paguen al instante,un espacio ya reservado ,y esta en los comentarios ,con la pasajera,antes no lo tenia bloqueado y muchos ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola,Hice una oferta especial a una persona para quedarse en mi casa por 45 dias por 3862 dolares. Airbnb me cobra una tasa de servicio de 116 dolares. A él le aparece sin embargo un valor que no comprendemos: le cobran 3.978 por "alojamiento" (en vez de ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, puse un anuncio hace dos días y todavía no aparece en el buscador, el anuncio esta activado y no recibo ningun tipo de visita. Última respuesta por María22
    Hola a todos, en una estancia larga de final de temporada el posible inquilino ofrece pagar por adelantado y a mi también me interesaría cobrar por adelantado. Es típico que algunos quieren aprovechar el precio barato de un alquiler largo para estar el úl... Última respuesta por LuisCarlos1