¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

48732981_23.jpg

 

Hola a todos 😉

 

Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en general: comprarlas de color blanco para poder blanquearlas más fácilmente en caso de manchas, o apostar por opciones más oscuras, tonos beige y pastel pero que también se manchan y se ven desgastadas al cabo del tiempo.

 

Quizás te hayas decidido por un tipo de color específico que combine con el resto de la decoración de la habitación y el baño, o incluso por tonos más neutros para que no tenga una connotación demasiado personal y para que sea un poco menos subjetivo. También hay quien utiliza colores diferentes para cada habitación para que los huéspedes puedan diferenciar que toalla usar en la playa o la piscina 👙 🏖

 

Te pregunto: ¿Cuál color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento? ¿Cuál opción requiere menos trabajo o es más económica?

 

Si tienes una respuesta a esta pregunta, ¡compártela a continuación! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

132 Respuestas 132
Ana1864
Level 2
Montevideo Department, Uruguay

Es correcto, los uso juntos

Ana Álvarez
Ana1864
Level 2
Montevideo Department, Uruguay

Exactamente, los uso concomitantemente y me ha dado buenos resultados

Saludos!

Ana Álvarez
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por el consejo @Ana1864 , ¡intentaré incorporarlo también en mi lavadora! 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

lo he probado y me gusta mucho el resultado, gracias por el consejo!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura6960 , ¿te refieres al consejo con el bicarbonato de sodio al lavar las toallas?

Etiqueto a @Ana1864  en el comentario para que lea lo que le has escrito 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

siiii lo puse en todas las toallas junto con el suavizante y super, elimina hasta manchas que no son muy complicadas de quitar

Alexandre1214
Level 2
Madrid, Spain

A mi me gusta blancas, se ve más higiénico!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexandre1214 , ¿y tienes algún truco para mantenerlos blancos durante más tiempo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Guillermo630
Level 2
Calp, Spain

Un saludo a toda la comunidad!

 

Opté, desde el inicio que toda la ropa de cama y toallas fueran blancas, para mantener uniformidad y por lo práctico que es para el personal de limpieza y lavandería.  En la medida de lo posible, también prefiero tener las camas de los 3 apartamentos que manejo, del mismo tamaño.  Esto facilita mucho el mantenimiento del servicio, pero siempre de un solo color y mejor blanco.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo630 , un punto muy importante de mantener la cama del mismo tamaño porque así solo necesitas un tamaño de sábanas para todos ellos.... ¿es eso a lo que te refieres?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eulogia0
Level 2
Las Palmas, Spain

El color cafe con leche para un huesped y el otro rosa..

me gusta que se diferencien.

No me gusta el blanco.

dejan muchas manchas y blanquear algunas cuesta

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por compartir esto @Eulogia0 ¿Cómo quitas las manchas en las toallas de color?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rey3523
Level 2
Toa Baja, Puerto Rico

Saludos, color Blanco 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia