¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

1044925274068726913_42.jpg

Hola a todos 👋

 

Como hemos leído en varias conversaciones entre anfitriones, las estancias de corta y larga duración presentan algunas diferencias particulares que requieren logísticas específicas por parte de los anfitriones.

 

Para estancias cortas, algunos anfitriones han compartido que proporcionan productos como detergente para lavar platos, jabón de ropa, bolsas de basura, champú, crema ... incluso dejan cepillos de dientes nuevos y desodorante por si algún huésped olvidó llevar uno.

 

Y esto nos lleva a preguntarnos, ¿Para estancias largas dejan estos mismos productos? ¿Qué cantidades dejan y cómo hacen el cálculo para que sea suficiente y no demasiado?

 

Cuéntennos en los comentarios y aprendamos de las experiencias de todos los anfitriones de nuestra querida comunidad 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

130 Respuestas 130
Gilda127
Level 1
Lima, Peru

Creo que no debemos perder de vista que no es un hotel. Podemos dejar algunos insumos de limpieza para estancias cortas para comodidad del huésped  pero en estricto, debería correr por cuenta del huésped ( o incluirlos en el precio sin afectar la rentabilidad) . 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gilda127, mil gracias por compartir tu opinión y me parece clave lo que mencionas ¿También ofreces estancias largas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Totalmente deacuedo, para mi es importante un "wellcome pack" para que no se encuentren sin nada a la llegada, que al final siempre dejo cosas de más, pero somos apartmentos, no hoteles, así que cuando se les terminan los básicos, en mi opinión, deben ir al supermercado. 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por compartir tu opinión @Maria-Antònia1 ¿Manejas esta misma dinámica tanto para estancias cortas como largas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Samantha1367
Level 1
Colonia Department, Uruguay

Dejo lo esencial tanto en cocina como baños calculando cubra el tiempo de estadía para todos los huéspedes. Toallas, jabones, shampoo, acondicionador, detergente lavavajillas, papel higiénico, etc.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Samantha1367, mil gracias por compartir esto.

 

¿Tus huéspedes normalmente hacen uso de estos implementos?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Samantha1367
Level 1
Colonia Department, Uruguay

Generalmente sí. Puede que se lleven algún "souvenir" que mientras sean jabones, shampoo, acondicionador o hasta un papel de baño extra, no me importa. Aunque me ha pasado que ha faltado alguna que otra toalla.

Patricia4517
Level 2
Medellín, Colombia

Hola. Productos de cocina, dejo  jabon de lavaplatos. Bolsas de basura, café, azúcar, agua, hielo,

Y en baños, dejo jabol de lavamanos, papel higienico, champu.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Patricia4517, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

Me imagino que las cantidades varían dependiendo de la duración de la estancia ¿Lo manejas diferente para estancias largas y cortas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

 Si , depende si  son estancias cortas, se deja lo  que  ellos utilizan y se los remplaza inmediatamente, estamos siempre pendientes, y si  son largas las estancias se aumenta la cantidad, aunque estamos super atentos en  todo, este en orden y  se sientan comodos como en casa.

Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Yo suelo dejar lo indispensable para una casa en general tanto de limpieza como de higiene…..una vez que ellos lo haya utilizado ellos mismos lo suelen reemplazar.Lo importante es que en su llegada encuentren todas sus necesidades cubiertas  para que se sientan cómodos y relajados ya que normalmente por diferentes causas llegan cansados .También les dejo un pack de bienvenida  de alimentos que voy variando según número, edades, etc de los huéspedes 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Catalina376, un especial saludo.

 

Que lindo el detalle de bienvenida que mencionas ¿Normalmente tus huéspedes mencionan esto en los comentarios que te dejan?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Erika1163
Level 1
Cancún, Mexico

Hola, dejamos para estancias largas   ropa de cama, toallas, jabón, shampoo, acondicionador, líquido para el piso, papel higiénico, sal pimienta y azúcar. Aceite, Todo suficiente para la estadía. 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Erika1163, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

¿Tus huéspedes normalmente hacen uso de estos implementos?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eli28109
Level 1
Castellón de la Plana, Spain

Hola , de baño dejo toallas para cada persona de ducha más las del baño propio , jabón de ducha , papel higiénico ( según la estancia ) y gel de baño .

en la cocina pastillas de lavavajillas, ballets nueva y estropajo con su estropajo y el jabón de platos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia