Dudas con mi anuncio

Nora169
Level 2
Canary Islands, Spain

Dudas con mi anuncio

Buenas tardes anfitriones, necesito de vuestra experiencia. Di de alta mi apartamento en febrero y tanto en febrero como en marzo tuve huéspedes. Luego se cortó y cuando he mirado mi anuncio, primero estaban todas mis fechas no disponibles, lo arreglé, luego aparecía limpieza a 40€, cuando yo había puesto 30€, ahora lo he puesto a 35€ ya que el último inquilino, me dio apuro ponerlo pero tuve que comprar todas las toallas nuevas. Y luego lo tengo a 43€ la noche pero sale a 59€ y por más que lo arreglo, sigue saliendo el precio que Airbnb le da la gana. ¿Que puedo hacer? Y, con los inquilinos que tienen muy buena crítica pero en tu apartamento son un poco cochinos, ¿es conveniente ponerles mala crítica? ¿No parece que sea algo personal? Y, si pide para una persona, ¿es lícito que meta a más gente a dormir? Yo no supe que hacer. Necesito gente con experiencia. Gracias. 

3 Replies 3
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Nora169 

Your listing shows a price of € 48,- a night for 1 or 2 persons, and a cleaning fee of € 35,-.

People should select on the booking form if 1 or 2 guests (your maximum) will stay in your appartment

They can not ask for more then 2 guests to stay. Your sleeping facilities show 2 beds and 1 crib, so a child can sleep also, but it must be mentioned on the booking form. Reviews should reflect your honest experience with the guest(s).

Hope this helps,

Emiel

 

 

Nora169
Level 2
Canary Islands, Spain

Gracias Emiel, sigo teniendo problemas con el precio por noche ya que la aplicación no respeta mis 43€. En cuanto al último inquilino solo reservó para él, pero al final creo conoció una chica aquí y la metió en el apartamento sin aviso, creo que aunque el precio sea el mismo, por educación debería avisar. Y no quise poner nada negativo de ese inquilino ya que el restos de sus anfitriones hablaban muy bien de él. Aún así él no evaluó mi apartamento. No me gusta quedar mal. 

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nora169,

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen