Quiero saber si alguien tiene apto airbnb en Mirador de la Cienaga, Puerto Colombia Barranquilla

Yulieth5
Level 2
San Leandro, CA

Quiero saber si alguien tiene apto airbnb en Mirador de la Cienaga, Puerto Colombia Barranquilla

Buenas, quisiera saber si alguien tiene apto para arrendar en Mirador de la Cienada, Speranza o en el sector de Ciudad Mallorquin, ya que deseo rentar mi apto en airbnb pero me gustaria una guia de personas en el sector. 

 

Gracias 

9 Respuestas 9
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yulieth5 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😉

Te comento que puede que los anfitriones de esta zona tarden un poco en encontrar este hilo específicamente ya que esta comunidad cuenta con la participación de anfitriones de diferentes partes del mundo ....
¿Qué tipo de información estás buscando en concreto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Quiero saber como es el manejo que tienen con la administracion, con porteria a la hora que llegue cada huesped nuevo? 

 

Gracias por responder 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yulieth5 , estoy etiquetando a algunos anfitriones que espero puedan ayudarte con tu pregunta:

@Vanesa156 , @Hilda241 , @Janeth33 , @LuisCarlos1 , @Edwin426 , @Juan306 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias!! 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Yulieth5 , quisiera ayudarte pero en mi caso es una casita de campo, entonces no sé cómo se haría en tu caso. Lo que sé es que debes asegurarte de que si es un condominio con portería, que sí se permita el alojamiento a través de Airbnb.

Saludos,

Juan

Muchas gracias 😊

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Yulieth5 ,

Un gusto servirte.

 

He elevado tiu pregunta en los diferents grupos a los que pertenezco, una vez me respondan te paso los contactos para que los llames.

 

En cuanto eso ocurre, te sugiero que en la la plataforma de Airbnb hagas la busqueda por el sector en cuestión y usando filtros, veas las propiedades allí y contactes a los anfitriones de esas propiedades, enviales un mensaje con tu inquietud, esto funciona muchas veces.

 

Yo personamente hice la busqueda y me aparecen mas de 1000 alojaminetos, pero has el filtro para buscar las propiedades similares a las que tu tienes para ser mas realista y contactar a quienes corresponda.

 

Edwin426_0-1714488892688.png

 

 

Espero haberte ayudado.

Cordialmente,  

 

Edwin

Superhost Airbnb

Hola @Yulieth5 ,

Enhorabuena¡ encontré a alguien de la zona que está dispuesto a servirte, aquí te comparto sus datos.

 

Mauricio  *

 

El señor tiene apartamentos en Quilla y dos de ellos los tiene en Mirador de la Cienaga.

 

Espero que puedan ponerse en contacto y que te ayude con lo tuyo.

Te deseo muchos éxitos.

 

Cordialmente,

 

Edwin

Superhost Airbnb 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Hola hola, muchas gracias por tu colaboracion claro q si lo contactare. He buscado asi como me dices, pero algunas personas no estan en el mismo edificio. Conctate a 2 personas de otros conjuntos cercanos uno me respondio y otro no quiso/pudo colaborarme, pero no habia encontrado uno directo en el mismo edificio! Muchas gracias! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia