Lanzamiento de verano 2024

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Lanzamiento de verano 2024

Hola @Laura  y @Paula , respecto a todas estas modificaciones de la plataforma.....

Cada vez me lo ponen mas difícil, no entiendo nada, aprendo a hacer 2 cosas y ya  cambian todo de nuevo, no quiero que ningún algoritmo gestione mi anuncio, eso para empezar, porque si yo ya lio pocas.... El algoritmo me lia mas, ayer me puse a leer las "mejoras", no entiendo ni una, dejé de leer cuando vi o creí entender que ahora alguien reserva mi casa y puede invitar a otros a compartir la reserva????. En cuanto a la Comunidad, me puse tan nerviosa que quise poner como mejor respuesta una de @Antonio-Luis0 y ya no supe hacerlo...

Ya no entro a aprender nada más... Soy muy torpe yo sola o hay mas gente que no se entera de nada como yo?.

Lo que yo entiendo es que cada vez MI CASA es menos MIA y más de la plataforma q puede hacer y deshacer a su antojo sin pedir opinión y sin derecho a réplica alguna...

Creo q algunos empezaremos a volar por libre.... Porque por más que quiera la plataforma, la casa sigue siendo MIA, con lo que yo participo tambien en aceptar o no ciertas cosas y algunas son inaceptables.

Espero que vosotr@s que teneis acceso a la plataforma les comuniqueis lo que creo que no solo yo pienso. Si pudiera hacerlo yo, ya lo hubiera hecho. Mi propiedad solo es una entre millones, si no quieren o no les interesa mi anuncio, que me lo comuniquen y yo misma lo cierro, parece que es lo que quieren, la verdad...

No me atrevo a tocar ni un botón porque no se lo que acepto.... A ver si alguien me dice algo...

Besos ferrolanos

Belén

19 Respuestas 19
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Feliz lunes querida @Bianny4 🥰

¿Ya estás a camino de España?
Creo que estoy más emocionada que tú 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

@Laura  noooo ! Es la semana próxima ! Te voy a dedicar todo un post 😄 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Y a mi 🙌 @Bianny4 💖

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Gloria342 , podran pedirme una modificación pero yo decido si es posible o no...

Besos

Murcielag@ ferrolan@

Correcto @Belén156, solo si tienes activa la reserva inmediata entrará de forma automática sin que la autorices.

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia