Quiero ver otra alternativa que no sea Paypal para cobrar

Jose-Luis188
Level 2
Santa Marta, Colombia

Quiero ver otra alternativa que no sea Paypal para cobrar

Comunidad. Estoy buscando una manera para manejar mi dinero de los alquileres de Airbnb que no sea Paypal y Nequi. Estoy pensando abrir una cuenta en la USA, como están haciendo ustedes? O cuál es la mejor manera para manejar el cobro de ese dinero.

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jose-Luis188 , a mí me ha funcionado muy bien la cuenta de Bancolombia.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Luis188, ¿Has podido revisar el excelente consejo de Juan? ¿Has intentado con Bancolombia?

 

Queridos @Edwin426 y @LuisCarlos1 ¿Les gustaría compartir su experiencia con @Jose-Luis188?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Jose-Luis188,

De antemano es un gusto servirte.

 

Ten en cuenta que la plataforma tiene 4 opciones para recibir tu dinero y en Colombia la que menos comisiòn te cobra es cuando usas la de: "Transferencia a cuenta bancaria". Por esta razón, yo he seleccionado esta opción con Bancolombia.
 
Tambien, esto depende de cuanto cobra el banco como comisión para realizar el proceso de monetización por transferencias internacionales.
 
Para conectar la cuenta bancaria, te vas a tu cuenta en "Modo viajero" --> Cuenta --> Pagos y Cobros --> Añadir una forma de cobro como abajo te indico:

 

Edwin426_0-1712098496392.png

 

 

Adicionas la forma de cobro que desees, como sigue:

 

Edwin426_1-1712098496368.png

 

Luego te va a pedir una serie de datos y te va a dirigir a una pagina de Workplay para registrar tu cuenta bancaria.

 

Posteriromente Airbnb tomará unos dias para verificar y activar tu cuenta. Una vez ellos lo hagan, y si todo está OK, te llegará una notificación a tu email registrado. Luego ingresas denuevo a "Cobros" y si ya ves su nueva cuenta creada, la eliges como PREDETERMINADA.

 

Espero haberte dado un gran aporte y que te funcione mucho.
Quedo atento a tus comentarios.
Cordialmente,
Edwin.
Superhost Airbnb

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia