Hola, estás en temporada alta de reservas?

Angeles161
Level 4
Málaga, Spain

Hola, estás en temporada alta de reservas?

Hola , tenéis muchas reservas? 

15 Respuestas 15
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Angeles161 Hola! Las reservas van cayendo poco a poco,  a menor ritmo que años atrás, pero no por falta de turistas, que cada vez hay más, si no porque hay muchos más alojamientos. El número de viviendas con fin turístico, apartamentos turísticos, hoteles y habitaciones dentro de viviendas que se dedican a alojar turistas es brutal y, eso hace que las reservas se ralenticen. Normalmente a estas alturas de marzo, los meses de verano ya estaban mas que reservados, pero ahora cuesta un poco mas. Saludos!  

Hola @Amelia71  pues creo tienes razón. El número de alojamientos es brutal y hay que repartir entre todos. Algunos no podemos bajar precios pues no nos seria rentable . No se como lo harán otros  .en mi caso, no tengo ni una reserva por Airbnb. Yo , como súper anfitrión tengo un bono a canjear y me ha sido complicado además encontrar alojamiento por airbnb pues los suplementos aplicados en el precio del alojamiento son muy variables y repercuten en el precio final a pagar . Tienes que discriminar alojamiento por alojamiento para encontrar el que se ajuste a tus necesidades . Eso , a veces , se hace tedioso y al final optas por otro tipo de búsquedas en otras plataformas que te lo facilitan. 

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angeles161 @ , en relación con los precios que se cobran por noche, he echado un vistazo y creo que he hecho un descubrimiento al respecto:

Cuando ves el precio del anuncio por noche, estos ya incluyen todos los extras como la tasa de limpieza y las tarifas por parte de la plataforma, lo que facilita a la hora de comparar precios por alojamiento 😉

Te dejo la captura de pantalla para que eches un vistazo, sólo tienes que dividir esta cantidad total por 5 noches y verás que es exactamente lo que aparece en los resultados de búsqueda:

 

Screenshot 2024-03-19 at 11.48.36.pngScreenshot 2024-03-19 at 11.48.25.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, no lo entiendo bien. 388 es el total de 5 noches por lo que cada noche sale a 77,6 e y no a 64 e como dice el anuncio. 
a eso me refiero. 
depende del suplemento de limpieza y , por tanto , la tarifa de servicio aplicada, el precio por habitación sube. 

puedes mirar alojamientos , por ejemplo, a 70 euros la noche , y luego acaban costando una cantidad totalmente diferente. Por No decir del suplemento por fianza. He visto hasta 350 euros en un alojamiento y 0 en muchos. Por eso digo que la búsqueda en Airbnb es algo minuciosa y laboriosa . 
ciertamente los alojamientos que aporta son diferentes y mas exclusivos que otras plataformas pero no por ello fácil de encontrar la mejor opción personal. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angeles161 , si divides 320€ por 5 noches entonces tiene 64€, pero si haces la cantidad completa de 388€ entonces tienes casi 78€ que es lo que se muestra en la imagen de portada.

Eso es lo que quería decir al principio cuando se busca un lugar lo que muestra es el importe total incluyendo todos los cargos, en este caso 78 € por noche 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Simona780
Level 1
Llíria, Spain

Siii. Temporada alta totalmente. 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Angeles161 

 

Yo ahora tengo un 70% de ocupación para verano. Todavía no he bajado precios y supongo que ser irán llenando poco a poco.  Mayo se vendió mejor el año  pasado que este en cuanto a precio, supongo por lo que dice @Amelia71 de la oferta/demanda. 

 

Sí he notado algo muy raro, y es que si yo desde que empecé hasta ahora tenía un 80% de huéspedes de Reino Unido, ahora no tengo ni el 20% y se han sustituido por holandeses, alemanes o daneses. ¿os ha pasado?

 

Saludos.

Hola @Antonio-Luis0, yo tengo alemanes y belgas y franceses, es verdad . Y pocos ingleses. Me está entrando poco por Airbnb y es una pena. Me gusta Airbnb 

@Antonio-Luis0 Hola! Los ingleses y hasta si me apuras, los irlandeses, hace tiempo que no reservan mi alojamiento. Tengo un poco de todo d la UE. Pero coincido con lo q leo ultimamente en foro acerca de las reservas q se reciben desde Airbnb...d capa caída....y me da q d seguir asi...cuesta abajo y sin freno.

Saludos!🙂

Yo por ahora @Amelia71 sigo solo con Airbnb. Lo de no tener referencia de quién viene ni poder valorar me haría sentir incómodo. Pero bueno, a ver cómo va avanzando el tema. Gracia por la confirmación de lo británicos!

Laura6773
Level 1
San Andrés Cholula, Mexico

No como yo esperaba

Soledad205
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola, no. desde que comenzamos con la plataforma solo unas pocas. Creo que la razón es la ubicación un poco alejada del centro para los que estan sin vehiculos. 

Para los que tienen movilidad la ubicación es excelente. baje los precios y veremos que sucede...

tenia muchas expectativas pero no ha sido como esperaba. Quizas hay demasiada oferta. 

 

Slds.-

A mi tampoco me ha llegado ninguna reserva

Margarita549
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola, los meses de invierno en las Islas Canarias estamos en temporada alta.Aunque al buen clima que tenemos cualquier época del año es buena para visitarnos.Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia