Airbnb usando el mismo cif irlandes, en una de mis cuentas me factura con iva al 21% y en otra con iva 0%

Monaro1
Level 1
Madrid, Spain

Airbnb usando el mismo cif irlandes, en una de mis cuentas me factura con iva al 21% y en otra con iva 0%

En la actualidad cuento con dos cuentas en Airbnb para gestionas dos tipos de inmuebles ubicados en la misma ciudad española. Sin embargo en una de ellas, me factura las comisiones con iva 0 y en la otra me factura estas comisiones con iva del 21%. En ambos casos me factura con el mismo cif irlandes y por el mismo concepto. 

 

No entiendo por que ocurre esto.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Monaro1, esta sin duda es una pregunta bastante específica ¿Te has puesto en contacto con el equipo de soporte para que te ayuden a entender esto?

 

Nos cuentas y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Monaro1 

 

Son dos cuentas de distintas sociedades, no? Has comprobado que ambas tengan bien puesto el NIF? Que el NIF dé como válido en VIES o no? Alguno es particular? En ambos tienes el mismo modelo de comisiones?

 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Monaro1, por favor haznos saber cuando puedas leer las preguntas de Antonio Luis.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia