¿Cómo son las luces navideñas de tu ciudad?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo son las luces navideñas de tu ciudad?

WhatsApp Image 2021-12-09 at 11.32.22 AM.jpeg

 

Hola a todos,

 

El árbol, las guirnaldas, el turrón… y las luces navideñas. Cuando se acerca el mes de diciembre las ciudades del mundo se engalanan, decoran e iluminan sus calles, y se preparan para celebrar la Navidad por todo lo alto. Esta tradición de iluminación navideña es una de las cosas que más llaman la atención a los huéspedes cuando visitan nuestras ciudades en este período festivo. 

 

¿Como es el alumbrado navideño de tu ciudad? ¿es bonito este año? ¿U otros años fue mejor?

¿y cómo es en el hemisferio sur? perdonad mi ignorancia pero ¿también hay esta tradición?

 

Muéstranos fotos de las luces navideñas de tu ciudad, yo os dejo aquí algunas de Londres 😉🎄

 

Sergi

 

Alberoluci.jpeg

 

WhatsApp Image 2021-12-09 at 11.32.23 AM.jpegIMG_6416.jpg

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

53 Respuestas 53
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi 

Por acá también iluminan,

 

Está es en la plaza de La Aduana:

IMG_20211217_184000.jpg

 

IMG_20211217_184314.jpg

 

Esto es por la Torre del Reloj, hicieron las figuras con un papel brillante, como tejido, y las iluminaron. Las ví en plazas e iglesias de diferentes barrios de la ciudad.

 

Mucha gente, díficil tomar una foto en la noche :)Mucha gente, díficil tomar una foto en la noche 🙂

 

Así se ven en el día, me gusta más :)Así se ven en el día, me gusta más 🙂

 

Un abrazo!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como dice @Lucy9 , que bonitas son todas las zonas durante fiestas. Bellas las imágenes y la iluminación de las fotos @LuisCarlos1 . Muchas gracias por unirte a los demás compartiendo las luces de tu ciudad. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucy9
Level 7
CABA, Argentina

@LuisCarlos1  una belleza todos los lugares en las fiestas!!

Lucy Murias (Angela Lucia Maria)
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@LuisCarlos1 , ¡estoy impresionada por cómo hicieron las figuras con papel! Me parece muy bien hecho y original...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Sergi muchas gracias por compartir. Te hablo desde Bogotá - Colombia, en Suramérica. Aquí la decoración y el alumbrado público, hacen parte de la tradición y las celebraciones navideñas, hay muchas ciudades que se destacan por la cantidad y creatividad de sus luces.

 

Te comparto una exposición que cambia de temática anualmente y se realiza en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, en la capital colombiana. Esta vez, bajo el nombre de 'Pacificanto', se recrea, rinde tributo y se espera concientizar sobre el cuidado de la vida en el mar, con formas de ballenas, olas, ondas y otras especies marinas, que se iluminan al son de la música.

 

¡Está espectacular! #MuyRecomendado

 

* El costo de la entrada es de $15.000 COP. (Los menores de 4 años no deben pagar por su ingreso)

* Puedes ingresar a otra exposición al interior del parque por  $5.000, adicionales.

* Encuentras variedad de postres, hamburguesas, crepes, cafés, entre otros, en la plazoleta de comida.

* El ingreso incia a las 5:00 p.m. y finaliza a las 10:00 p.m. (Recomiendo llegar sobre las 6: 00 p.m. para apreciar todo el potencial de las luces)

* No se permite en ingreso de mascotas. 

* Por el tema de la pandemia, en 2021 - 2022 el aforo tiene una capacidad máxima, pero si no alcanzas a entrar, puedes utilizar tu boleta para asistir otro día, hasta el 16 de enero, cuando finaliza la exposición.

 

upload_-aW1hZ2UvanBlZw==-9206406811682868220.jpg

Foto tomada de: https://www.larepublica.co/ocio/hasta-el-16-de-enero-el-jardin-botanico-sera-la-sede-del-evento-de-l...

 

upload_-aW1hZ2UvanBlZw==-9134445393588105281.jpeg

Foto tomada de: https://ultimahoracol.com/bogota-le-dio-la-bienvenida-a-la-navidad-con-un-homenaje-a-la-biodiversida...

 

upload_-aW1hZ2UvanBlZw==-4153815067604216313.jpeg

Foto tomada de: https://blogbagatela.wordpress.com/2021/12/06/jardin-botanico-de-bogota-celebra-velitas-con-festival...

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir estas fotos con nosotros @Melissa1732 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Lucy9 , @LuisCarlos1 , @Mauricio467 , @Melissa1732 , @Esther352 ,@Gloria342,@Eugenio26@Finca-Villa-Maju0@Antonio2622@Pablo629 y @Patricia2156 (por cierto Patricia no pude ir al Recinto Modernista de Sant Pau ni a los Jardines de Pedralbes por falta de tiempo 😔, una pena porque tengo amigos que si que fueron y me dijeron que merecía mucho la pena, pero las Navidades son siempre tan ocupadas..)  

Aquí van algunas de las fotos que he hecho durante estas Navidades de las luces navideñas de Barcelona:  

 

WhatsApp Image 2022-01-12 at 1.49.58 PM (2).jpeg

 

WhatsApp Image 2022-01-12 at 1.49.59 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2022-01-12 at 1.51.09 PM.jpeg

 

Y de Palma de Mallorca: 

 

WhatsApp Image 2022-01-12 at 1.49.56 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2022-01-12 at 1.49.58 PM (1).jpeg

 

WhatsApp Image 2022-01-12 at 1.49.58 PM.jpeg

 

Lo prometido es deuda. Espero que hayáis tenido unas felices fiestas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Woooow, @Sergi . Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Melissa1732 qué buena idea hacer una exposición temática sobre la vida en el mar..
Supongo que como en Sudamérica es verano, no tiene mucho sentido hacer un tema invernal, ¿no? Soy de Brasil y toda la decoración es muy tropical con flores, e incluso frutas 🍉 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia