mi co host cometio un error y quiero saber si puedo solucionarlo

Daniel45
Level 2
Buenos Aires, Argentina

mi co host cometio un error y quiero saber si puedo solucionarlo

Hola comunidad !

Me llamo Daniel y soy superhost hace tres anios (teclado sin enie)

En este momento estoy de viaje por India y la co host que tengo en casa ( Mariana ) cometió un error. Una mujer llamada JJ realizó una reserva en una habitación de mi casa en el período del 18 al 25 de noviembre, yo le sugerí otra habitación que creí iba a ser más cómoda para ella y su sobrina y acepto la sugerencia, al preguntarme cómo hacíamos el cambio yo le dije que le iba a mandar una solicitud de modificación más tarde cambiando la habitación en su reserva pero que lo hacía más tarde ya que tenía que salir, ella contesto Ok. Cuando vuelvo mas tarde veo que ella había realizado directamente una nueva reserva sin cancelar la anterior, por lo tanto tenía dos reservas en diferentes habitaciones en la misma fecha y me preguntaba si la podía ayudar para que no le cobren las dos, Mariana leyó los mensajes y como estoy de viaje decidió para colaborar cancelar la primer reserva, cosa que es lógico, en vez de pedirle a la persona que cancele ella misma su reserva ya que fue su error. Temo que Airbnb me de algún tipo de penalización por esto. en el intercambio de mensajes que tengo con la huesped se ve todo claramente, hay alguna manera de hablar con algun representante de Airbnb para que no me penalizen por esto ? para que quede claro, la huesped se queda en mi casa en las fechas que pidio pero en otra habitacion que le parecio mejor.
Desde ya gracias por su atención y ayuda.

1 Respuesta 1
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Daniel45, cómo estás?. AirBnb penaliza fuertemente las cancelaciones por parte de los anfitriones. Te recomiendo en este caso te comuniques en forma urgente con AirBnb al teléfono de Buenos Aires 5352 7888 y les expliques la situación y te resuelvan tu inconveniente.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD: sería positivo para este foro que cuentes luego como te ha ido con la gestión.

 

Los anfitrones Argentinos tenemos un grupo en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia