No puedo añadir otro metodo de pago

Gabriela8
Level 2
Buenos Aires, Argentina

No puedo añadir otro metodo de pago

Hola 

Cuando trato de añadir Payoneer como un nuevo metodo de pago,( ya tengo Paypal pero es difícil de cobrar en Argentina),pongo mis datos y luego hago click en Añadir Nuevo Metodo de Pago y se queda como colgada , no me deja hacer nada mas.

Alguien me puede ayudar por favor.

11 Respuestas 11
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Gabriela8, cómo estás?. Ya tienes la tarjeta Payoneer en tus manos?. En caso negativo debieras solicitarla primeramente, demoran un par de meses en enviarla.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ah mil gracias Ricardo! Entonces entro en la página de payoneer y la solicito desde ahi,no es cierto?

@Gabriela8, la podés solicitar intentando añadirlo a tus métodos de pago. Después de completar el proceso de registro, Payoneer aprobará tu cuenta o te solicitará el envío de información adicional mediante un correo electrónico en el plazo de dos días. Puede que te pidan, por ejemplo, una copia de tu documento de identidad oficial o de tu tarjeta de la Seguridad Social. Una vez que Payoneer apruebe tu perfil, recibirás una tarjeta por correo.

Saludos.

Ricardo.

Gracias Ricardo !

Pero es lo que hice.Registré todos mis datos y en el último paso cuando dice Agregar Método de Pago , hago click en el cartel rojo y se cuelga.Qué te parece que haga? Hay alñgún telefono que pueda llamar o dirección de mail?

No se que hacer!

Hola @Gabriela8, comunicate con AirBnb al 5352-7888.

Saludos.

Ricardo.

Hola Gabriela. No sé si ya recibiste asistencia por parte de Airbnb, pero si no logras solicitar la tarjeta desde su página web, puedes hacerlo desde la página de Payoneer (www.payoneer.com). El único inconveniente es que de este modo no se te eximirá de los 30 $USD anuales de la cuota de manejo. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Vanessa58
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola apenas estoy iniciando en Airbnb, como puedo eliminar mi cuenta de transferencia para pago y agregar otra nueva? no encuentro la opcion de eliminar, me pueden ayudar? gracias y saludos

 

Hola @Vanessa58, cómo estás?. Para eliminar una forma de pago ingresás a ´Cuenta´ / ´Preferencias de pago´ y ahí podrás apreciar las formas de pago especificadas y las opciones disponibles para cada una de ellas.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Pablo2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola alguien sabe si puedo añadir otro metodo de pago como ser de banco probvincia es decir para recibir pago por transferencia bancaria??? espeor su rta. muchas gracias!!!

Hola @Pablo2, còmo estàs?.

Para añadir una forma de pago ingresás a ´Cuenta´ / ´Preferencias de pago´ y ahí podrás agregarla.

Te aclaro que las transferencias bancarias funcionan con mucha dificultad en Argentina y muchas veces no se logra ajustar los paràmetros de ningùn modo y los pagos no llegan nunca. Tengo referencias ùnicamente con el Banco Naciòn y con el Santander Rìo. Te recomiendo utilizar PayPal o la tarjeta Payoneer.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Graciela1
Level 2
Tiquipaya, Bolivia

Hola! Tengo el mismo problema, no puedo untroducir ni mi cuenta bancaria ni Western Union me queda colgado en el último paso, Una respuesta Por favor tengo que recibir varios pagos, es muy frustrante hace tiempo estoy intentando. Gracias espero su ayuda, ya es mucho tiempo!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia