gestionar calendario

Emy15
Level 1
Benidorm, Spain

gestionar calendario

no se que devo de hacer para poder alquilar quincenas del 1 al 15 del 15 al 30 y asi sucesivamente no puedo ponerme en contacto con airbnb por tfn para que me ayuden.no se gestionarlo bien. me cogen fechas que me rompen semanas u quincenas.gracias. soy emy

4 Respuestas 4
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Emy15 una forma es colocando en estadía minima 15 noches y si quieres mas especifico solamente abrir tu calendario desde el 1 al 15 para ver si alguien te reserva justo del 1 al 15.

 

Saludos

Daniela

Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom

I think you can do it by using rule sets which have to be switched on by going to your account settings and clicking settings, then choose to use the professional hosting tools.

 

Or @Emy15 go to your listing and click "Availability" then click "Edit" at trip length. Click "Add another requirement"

You will have to add another requirement for every 14 day period.

 

Untitled4.jpg

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Sin duda el sistema de requisitos de Airbnb para cuadrar fechas es muy muy mejorable. Yo tengo una estancia mínima de 3 días, y me gustaría poder no dejar huecos de 1 o 2 días entre reserva y reserva, porque entonces no lo voy a poder alquilar. Esa regla que parece tan sencilla, es realmente difícil de implementar en el sistema actual, ya que cada vez que llega una nueva reserva tengo que crear requisitos por delante y por detrás para evitar huecos.

 

Airbnb debería poder gestionar  esto de forma mucho más automatizada. Seguro que lo vemos en el futuro.

Elisabeth681
Level 2
Ordino, Andorra

Como hacer para no tener que denegar una reserva cuando te dejan un hieco de 2 dias en pleno Agosto?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia