De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    buenos días , durante el mes de agosto no he recibido ningun cobro de airbnb, hasta julio funcionó fenomenal, me enviaron un mail diciendo que debía de entrar en el link de airbnb y confirmar¿esto es algo usual que hace airbnb? nunca me habia pasado despu... Última respuesta por Valeria--Priya-0
    Tengo una preabrobación hecha para una reserva en Agosto y mi futura huesped dice que ha recibido un código de verificación y no sabe qué hacer con él. No sabe cómo confirmar la reserva. Yo, como anfitriona también lo desconozco. Ella está tramitandolo de... Última respuesta por R-T-Slide-Music0
    Estoy empezando a ser anfitriona en airbnb y tengo 3 anuncios, uno de ellos tuvo una mala evaluación y no he conseguido que otros huéspedes que se han hospedado también ahí realicen su evaluación, preguntándoles por fuera están contentos pero el problema ... Última respuesta por Oscar475
    El programa cuando eres anfitrión te señala que invites nuevos anfitriones y te da dinero yo invite a Angélica[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]y ya está en el programa y no me ha llegado nada mi nombre Dora Tere... Última respuesta por Jessi7
    Hola, les hago una consulta soy nueva en esto y solo tuve 3 huespedes y 2 me calificaron con 5 estrellas y una sola con 3 sin embargo no hizo comentario negativo aierbnb me dice que tengo promedio de 4 estrellas y que deboesmerarme pero no hace incapie en... Última respuesta por Jessi7
    Hola! Mi nombre es Carmen y soy coanfitriona de un apartamento en Fuengirola, que es propiedad de Juan José, mi marido. Como tengo más tiempo, básicamente me encargo yo misma de gestionarlo, desde el check-in, contacto con los huéspedes, limpieza, manteni... Última respuesta por Jose22