transferencia

¡Resuelto!
Maria-Jose17
Level 1
Borriana, Spain

transferencia

buenos días , durante el mes de agosto no he recibido ningun cobro de airbnb, hasta julio funcionó fenomenal, me enviaron un mail diciendo que debía de entrar en el link de airbnb y confirmar¿esto es algo usual que hace airbnb? nunca me habia pasado después de tantos años

1 Mejor Respuesta
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Maria-Jose17 .

 

Lo mejor es que entres en tu cuenta, y verifiques en que cuenta bancaria, están efectuando los pagos airbnb.

-Clic en tu foto.

-Se desplega un menu   

-CuentaCaptura de pantalla 2019-08-27 a las 9.36.18.png

 

Ante cualquier porblema llama a atención al cliente.

 

91 123 45 67

 

saludos desde Barcelona

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Maria-Jose17 .

 

Lo mejor es que entres en tu cuenta, y verifiques en que cuenta bancaria, están efectuando los pagos airbnb.

-Clic en tu foto.

-Se desplega un menu   

-CuentaCaptura de pantalla 2019-08-27 a las 9.36.18.png

 

Ante cualquier porblema llama a atención al cliente.

 

91 123 45 67

 

saludos desde Barcelona

 

gracias, he llamado y me han atendido muy bien,y creo que ya lo han solucionado, solo que hay que esperar unos dias

Hola @Maria-Jose17  otra sugerencia aparte de la que propone @Ana-Y-Juan0 , sería que revises el Historial de Transacciones. Si has realizado cancelaciones (tienes penalizaciones monetarias) o por ejemplo solicitaste servicio de fotografía (costo de $100 aprox.), Airbnb lo deducirá de tus cobros futuros. Para ello sigue este enlace https://www.airbnb.es/users/transaction_history y podrás ver qué ha sucedido con tus cobros de agosto.

 

Mucha suerte 🙂

 

Saludos,

Valeria M.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia