De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días:Alguien me puede indicar, por qué no aparece mi NIF en las facturas de las comisiones de las reservas a través de Airbnb? Entiendo que es un requisito indispensable para que estos gastos sean deducibles fiscalmente.Gracias de antemano.Saludos,... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola , he tenido un problema con la App que ya me viene fallando desde hace tiempo, con conociendo de airbnb . Me ha pasado con un huésped , que venía para cerca de dos meses , solo hago largas estancias , que me mando la solicitud . No tenía verificacion... Última respuesta por Jessi7
    Un huésped de Argentina quiere realizar una reserva y no le permite pagar en pesos.Yo sólo recibo pagos por transferencia a mi cuenta bancaria.El huésped no puede confirmar la reserva.Cómo procedemos? Última respuesta por Juan306
    Hola, trataré de resumir y que se entienda.Desde diciembre de 2018 que Airbnb me debe 562.12 usdTuve que hacer un reembolso a una huesped por cuestiones que no vienen al caso. Como yo administro diferentes anuncios de diferentes propietarios me comuniqué ... Última respuesta por Andres391
    Buen Dia Tengo las siguientes preguntas -el dia 22 de julio de 2019 recibí una reservación Numero[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] la cual me fue cancelada por wester union , al dia de hoy no he podido realiz... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas tardes...me podrían oriental tenía una habitación para alquilar por días y así lo hice en dos ocasiones con clientes diferentes , pero después de que salieron estos huéspedes me llamaron para tomar lahanitacion por meses en tiempo indefinido, por e... Última respuesta por Marcela359