PAGOS PENDIENTES

Hector-Martin0
Level 1
Valledupar, Colombia

PAGOS PENDIENTES

Buen Dia

Tengo las siguientes preguntas 

-el dia 22 de julio  de 2019 recibí una reservación Numero[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] la cual me fue cancelada por wester union , al dia de hoy  no he podido realizar el cobro por valor de $38.800 ya que no enviado el código respectivo.

-El recibi otra reserva  con Numero[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por valor de $77.600, la cual tampoco he podido cobrar.

Deseo  que me orientaran  la forma como debo efectuar esos cobros en Wester Union Colombia. y me envíen los códigos respectivos.

 

Agradezco la atencion y pronta respuesta

 

Hector Martin[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

c.c[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Celular[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Hector-Martin0 

No recuerdo el monto mínimo, creo que el equivalente a 20 USD para que te envien los pagos por WU, ósea por lo menos el del 22 de julio se acumulaba para pagarlo con la otra reserva que mencionas.

Revisa en el historial de transacciones, recuerdo que ahí colocaban en codigo también.

Saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia