Evaluacion negativa de a un huesped

Evaluacion negativa de a un huesped

Hola, no se si es el lugar idoneo para mi pregunta.

La semana pasada comenzo mi experiencia con Airbnb y fue con sorpresa.

Se hospedo en mi apto una chica joven muy simpatica sola. Cuando fuimos a limpiar descubrimos que habia metido en casa un perro. Evidentemente cuando la recibí no se como se lo montó para no aparecer allí con el pero el caso es qestaba toda la casa llena de pelos y bolas de comida en el patio. Habia metido al perro en la cama y pelos y suciedad por todos lados.

Me gustaría hacer constar esto en mi evaluación del huesped pero también acabo de empezar y me echa para atrás que ella emita su voto negativo en venganza.

Hay alguna forma de solucionar esto??

Gracias a cualquiera que se tome la molestia en leer esto y mucho mas si me contesta!!!

4 Respuestas 4
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Fernando27, tienes 14 días, como tiene ella, para dejar tu evaluación. No podréis leer las mútuas evaluaciones hasta que estén las dos. Ambos podréis responder a la evaluación del otro.

 

Lo que cuentas es grave, meter un animal en una casa a escondidas es traicionar la confianza del anfitrión. Haz tu evaluación verazmente  y comenta lo que diga ella, si dice algo, si entonces te pareciera necesario.

 

Por otra parte deberías reportar el caso a airbnb -911234567-, haz fotos si estás a tiempo, hay un depósito de seguridad.

 

Saludos,

 

Pilar

Hola Pilar.

Seguiré tu consejo en cuanto a la evaluacion. Las fotos ya es mas dificil...

Un saludo y muchas gracias

Hola! Fernando a mi me pasó exactamente igual. Soy nueva y con mi primer alquiler tuve problemas sobre el mismo tema. El huésped se hospedó con 2 perros guía. Pensamos que no íbamos a tener problema pensando que los perros estarían entrenados y no fue así. Nos dejo la casa fatal, orines por todos lado, las alfombras manchadas, la cama llena de pelos y suciedad, el sillón sucio y orinado con un olor asqueroso. Pusimos el reclamo con Airbnb pero nos negaron el seguro de anfitriones. Hablamos con el huésped y su respuesta fue que los $20 de limpieza cubrían los daños.

Dudamos mucho si hacíamos la evaluación, conociendo el tipo de persona que es él estoy segura que nos va hacer un comentario negativo. Pero llegue a la conclusión que como anfitriones es nuestra responsabilidad informar a otros para que no les pase lo mismo.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Fernando27 Hola! Excelente el consejo que te ha dado @Vanessa1324 

Que no te importe la evaluación que te haga nadie. Los huéspedes que alojes deben tener claras cuales son las condiciones de tu casa. Si no permites perros, ¿por qué han de meter perros a escondidas? 

Ya sabes ese famoso "dicho"...les das la mano y te cogen el brazo entero.

Suerte y ánimo en tu andadura en Airbnb!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia