Duplicar un anuncio

¡Resuelto!
Francisco59
Level 2
Conil de la Frontera, Spain

Duplicar un anuncio

Tengo dos casas iguales. Se puede duplicar un anuncio automaticamente. Y despues a cada anuncio le cambio el titulo con el nombre. Saludos 

1 Mejor Respuesta

Hola @Allan37

 

Lo que menciona @Francisco59 no es posible. Tienes que publicar uno a uno los anuncios.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Allan37
Level 1
Armação dos Búzios, Brazil

Buenas noches Francisco!

 

Ya conseguiste dupicar los anuncios tuyos? Estoy con el mismo problema.

 

Gra saludo desde Brasil!

 

Att

 

Allan

Hola @Allan37

 

Lo que menciona @Francisco59 no es posible. Tienes que publicar uno a uno los anuncios.

 

Saludos!

Hola Luis, quisiera saber para que sirve duplicar un anuncio?? gracias

Hola @Sandra1400 : Si - por ejemplo - ofreces dos alojamientos o dos habitaciones, muchas condiciones son identicas, igualmente muchas de las fotos.

Aunque no es mucho trabajo, editar un anuncio nuevo, aún es más sencillo, si puedes duplicar un anuncio y solamente modificas unos detalles. De haber leído ese hilo ANTES de preguntar, encontrarías arriba en esa misma página la explicación de Francisco.

 

Saludos
Michael
Valentina375
Level 1
Pucón, Chile

Hola Francisco, puedes hacerlo desde la APP anfitriones de AirBnB en tu celular.
Tienes que agregar un anuncio y ahi te da la opcion de duplicar un anuncio existente y editarlo. Saludos

Sergio770
Level 2
Jujuy, Argentina

debe ser eso lo que tengo que hacer, por que me pasa lo siguiente, cuando se me llena una habitación las demás quedan bloqueadas, y eso que tiene cargada la opción de varias habitaciones, esta seria la solucion? duplicar el aviso? o hay otra opción, si alguien sabe me explica mejor por favor!!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergio770  la opción de varias habitaciones en un anuncio no es posible, tienes que hacer un anuncio por habitacion, asi cada una la manejas por separado.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchisimas Gracias @Jessi7  y puede hacerce eso con el mismo nombre? perjudica en algo eso?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergio770  si puedes pero te convendria poner algo que te sirva para tu propio control, por ejemplo"villa la tasca 1". "villa la tasca 2" no se algo asi, recuerda que tienes 50 caracteres para utilizar en tu titulo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Perdon @Jessi7 una pregunta mas, existe un boton para duplicar el aviso sin tener que andar subiendo todo de nuevo no? por que creo lo vi, pero ahora se me tildo mi cabecita que no lo encuentro!!!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajajaja si @Sergio770 si lo hay,  estando en tu anuncio veras arriba "agregar anuncio" al lado esta la pestaña "anfitrión" si le das ahi veras un menu, y dice "crear nuevos anuncios" en cualquiera de las dos opciones te saldra "crear un nuevo anuncio" o "duplicar uno existente" y ahi lo haces, claro cambiando o editando lo que se necesite.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7 desde hoy sos mi idola!!! millones de gracias!!!

Sergio770
Level 2
Jujuy, Argentina

Muchísimas Gracias @Jessi7 de verdad que me fue muy útil, cualquier cosita me compartís ticks para mejorar mis avisos y yo lo mismo, a total disposición.-

Virginia522
Level 1
Punta Cana, DO

Pregunta. Me serviría de algo duplicar el mismo anuncio. Es decir tenerlo el mismo dos veces? Hará que mas gente me vea? O porque Airbnb tiene una opción de duplicar el mismo aviso inclusive la opción de usar las mismas fotos con los mismos pies de página. Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia