De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!Somos Antonia y Pep, de Mallorca y alquilamos nuestro studio desde hace muy poco. Ahora lo gestionará una empresa y necesitamos que declare correctamente todos los ingresos por alquiler para que tributen por ellos y necesito incluir el número de IVA... Última respuesta por Miquel1
    Recibi un huesped del 8 al 10 y mis pagos los envian por Western Union al dia siguiente , en este caso seria el 9 y hasta hoy no me ha llegado el pago de airbnb . Hay algun telefono donde pueda comunicarme para ver que pasó?Gracias Última respuesta por Fito-Y-Fernando0
    Hice un reembolso a la persona y en el siguiente pago me lo descontaron como está dicho. Pero el huésped me escribió que no ha recibido el reembolso y fue revisado en su banco y aún no tiene el abono. Alguien sabe la razón? Y como puedo demostrarle al hu... Última respuesta por LuisCarlos1
    Ayer recibí a unos huespedes que me reservaron por 20 dias, nunca me avisaron que eran una familia de 4 (un niño de 5 y un bebe), hicieron la reserva por 2 personas (yo cobro 10USD adicional por un 3er inquilino) A los bebes normalmente no les cobro y pro... Última respuesta por Loreto1
    Hola, Quisiera saber como hago para transferir el dinero recaudado hasta ahora en Airbnb para mi cuenta en Brazil. Muchas gracias, Sebastian Última respuesta por Adriana1