¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

¡Resuelto!

¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el número es incorrecto. 

1 Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.

 

Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.

 

Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.

 

Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:

 

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

64 Respuestas 64
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @R-Gerardo-S0, cómo estás?. Te recomiendo verificar que hayas puesto correctamente el código de país y el de ciudad y el número que identifica que se trata de un teléfono celular en el número que le pasaste a AirBnb. Es decir, tiene que ser igual al número cpor el cual te llamaría una persona desde otro país.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Pues a mi tambien.

he añadido mi telefono de todas las maneras posible y no me lo reconoce, que es incorrecto.

Eva107
Level 1
Buenos Aires, Argentina

tengo el mismo problema, cómo lo solucionaron? si es que puedieron

Hola @Eva107, en Argentina tenés que colocar el número celular del siguiente modo: 54 9 11 xxxx xxxx.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Tenemos un grupo de FB para argentinos:

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

 

Estoy atascado, necesito ayuda, tengo que comprar vacaciones y no puedo avanzar. No me toma el 911 ni nada!

Hola @Guido29, cómo estás?. En Argentina debieras indicar el número con el siguiente formato: 54 9 11 xxxx xxxx para un celular con característica 011.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Lo hago de esa forma y no funciona. Tambien dice que tienen problemas al querer realizar la llamada, esto me impide confirmar la reserva

 

hola , yo lo ingreso así y no me lo toma. Me tira que supere el nro de intentos. Hasta me cree otra cuenta con otro correo electronico y me dice lo mismo a pesar que desde esa cuenta era la primera vez. No se como avanzar en una reserva que quiero hacer

No funciona de esa forma. ni siquiera con los espacios indicados

Hola! No puedo ingresarlo con 911XXXXXXXX. No me permite. Alguien lo soluciono?

SI TENGO LA SOLUCION PARA TODOS SOLO AGREGA TU NUMERO DE CELULAR SIN EL CODIGO DE AREA YA QUE EN LA CASILLA DE ARRIBA HAS ELEGIDO TU PAIS Y LA EXTECION AL CUAL PERTENECE TU NUMERO EJEMP: SI MI NUMERO TIENE UN CODIGO DE AREA 809 SOLO APLICA EL # SIN EL 809

LO INTENTE MILES DE VECES Y SIEMPRE ME DA ERROR INCLUSIVE DEL MODO QUE INDICAN USTEDES, YA NO SE COMO HACER....

APLICA EL NUMERO SIN EL CODIGO DE AREA

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Centro14 un consejo para optimizar la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a  la persona a la que quieres responder el mensaje, para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia