¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

¡Resuelto!

¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el número es incorrecto. 

1 Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.

 

Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.

 

Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.

 

Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:

 

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

64 Respuestas 64
Patricia1879
Level 2
Havana, Cuba

Me sucede lo mismo. Me pide que ingrese mi número en formato internacional, lo hago y dice que está incorrecto.

Pedro792
Level 2
Buenos Aires, Argentina

La solucion es esta

"Elimine el historial de búsqueda y las cookies. 

Una vez hecho esto, entre en su cuenta de Airbnb, elimine el número de su madre, refresque la página y añada el suyo de esta forma: +54 9 11******** Pida que le sea enviado el SMS una sola vez, pues si lo hace repetidas veces, se podría bloquear. 

 

Lo hice y me funciono

Soy de Bolivia y nunca tuve problema con mi número pero airbnb me dice que pruebe con otro. No tengo otro jaja

Hola @R-Gerardo-S0 , @Gabriel3780 , @Lucia2309 ,

Soy de colombia,

No puedo agregar mi número de celular, el sistema no me deja

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.

 

Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.

 

Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.

 

Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:

 

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia