SUPER ANFITRIÓN

Eduardo1929
Level 1
Madrid, Spain

SUPER ANFITRIÓN

HOLA A TODOS!!

 

https://www.airbnb.es/h/madridriosuite

 

Desde Suite Madrid Rio os saludo y os cuento lo más curioso que me ha pasado con mi Airbnb.

 

Una vez me llamaron los vecinos diciendo que había luces estroboscópicas que iluminaban todo el edificio.

 

Fui a ver que ocurría y me atendieron unos seres bajitos verdes, con orejas puntiagudas que hablaban en una lengua irreconocible, como silbando. Fueron muy simpáticos y amables y enseguida entablamos una buena y agradable conversación. Lo mejor de todo es el jugo que traían, qué pena que no se venda en el La Tierra, está increiblemente bueno.

 

Al final toda la comunidad de vecinos, en la que habitan más de 500 personas, acabamos bailando una conga que daba la vuelta a todo el edificio.

 

Espero que vuelvan a venir, Suite Madrid Rio es totalmente inclusiva... DE VERDAD! Adaptado a sordos, ciegos, mudos, todas las discapacidades e incluso a seres tan gentiles como aquellos hombrecillos verdes.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eduardo1929, que historia más divertida la que nos compartes ¿Cómo llegó esta historia a tu imaginación? Que alegría escuchar sobre el alojamiento inclusivo, un tema muy importante para Airbnb.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mónica319
Level 3
Barcelona, Spain

@Eduardo1929 Me apunto a conocer estos seres verdes bajitos!!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajaja yo también @Eduardo1929 !! quizás tengan algunos consejos de como podemos tratar y manejar a otros seres humanos ¿verdad @Mónica319 ? 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia