¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.678 Respuestas 2.678
Marilo51
Level 1
Elche, Spain

Gracias por presentaros. Si, soy nueva. Lo estoy preparando todo ahora para septiembre que es cuando quiero empezar a alquilar la habitación 😊 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida en la Comunidad @Marilo51 ! 🥳
Cuéntanos más sobre tus planes para septiembre de alquilar la habitación.... ¿eso es en tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula, me llamo Roberto. Soy nuevo como anfitrión en la aplicación Airbnb rentando un pequeño apartamento en Elantxobe (Bizkaia), en España.

Un saludo a todos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto2288 , ¿cuánto tiempo hace que tienes tu anuncio en la plataforma?

Tengo que decirte que nunca había oído hablar de Elantxobe, ¿en qué parte de España está? 🧐

 

¿Cuál es la mayor característica de la región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

HOLA SOY IVANA, tengo 26 años y soy de ECUADOR,  soy nueva en esta plataforma, tengo muchas expectativas de poder alquilar mi depa que queda en ECUADOR, mucho gusto con todos, me encanta que entre todos se apoyen de igual manera también me presto a contestar cualquier duda que puedan tener :).

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ivana547 , será un placer tenerte cerca participando en diferentes hilos con nosotros 😉

 

Si tienes alguna pregunta y quieres la opinión de anfitriones experimentados no dudes en iniciar un nuevo hilo acá: 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 


¡Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura que gusto soy Salim del distrito de Asia en Lima Peru tengo una CASA CLUB en el Balneario de Bujama a una hora de Lima que puede albergar hasta 18 personas con todas las comodidades y área de recreacion y diversión ( Piscina, Frontón, pin pon, Voley, zona de parrillas, juegos para niños etc) Excelente para un fin de semana. * te lo recomiendo 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

hola, soy Di, vivo en Alicante

yo quiero hacer Airbnb tambien

tengo unas preguntas sobre política legal.

Rodrigo1156
Level 1
Mexico City, Mexico

 

Yo soy nuevo en la aplicación. Espero poder seguir conectado con todos ustedes para generar una comunidad. 

Un abrazo.

Hola 

Me llamo Santiago tengo trabajando en este mundo ya varios años y de verdad me encanta.

Vivo en Tenerife-España 

un saludo

Cristina2884
Level 1
Villa Rica, Peru

Hola soy Cristina, soy de Peru, vivo en la zona selva de mi país y  me encanta los animales. 
me gusta viajar a conocer pueblito y adquirir nuevas experiencias estudio marketing voy en 3 año 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2884  y @José-Alfredo6 , sean muy bienvenidos a la Comunidad, estoy muy contenta de poder conocer y convivir con tantos anfitriones de todo el mundo aquí 🙂

Cuéntanos un poco más sobre tus espacios - ambos parecen ser amantes de la naturaleza (yo también soy una gran admiradora de la tranquilidad y el sonido de los pájaros y los animales, especialmente después de mudarme a Londres....). Compártenos algunas fotos, ¡no puedo esperar a ver un poco más de Mayarit y Villa Rica!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandro1555
Level 1
Medellín, Colombia

Hola Paula, me llamo Alejandro. Soy de Medellín (Colombia) y trabajo como odontólogo. Soy nuevo como Anfitrión en la aplicación.

Un saludo a todos.

Charly113
Level 2
Quito, Ecuador

Hola Paula, 

Te saluda Carlos Alcoser de Ecuador, tengo Airbnb en dos ciudades Quito y Latacunga.

También me encanta viajar, voy por mi país 31 y en Julio serán 33 .. 


Excelente que haya un foro para comentar y espero puedan compartir experiencias y consejos.

 

Ahora mismo estoy desalentado con la renta del departamento de mis padres, no conseguíamos reservas bajamos el precio pero te llega gente indeseable acaban de dejarme el departamento sucio y con un mal olor a mariguana que no lo podemos sacar, esto me tiene muy molesto. 

Bueno que hacer en estos casos ?

 

Un abrazo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia